7 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #4: Un libro que te recuerde a alguien.

(Si quieres saber de que vá este desafio haz click aquí, tal vez quieras unirte)

Hoy me he pasado por los blogs de Attomic y de Ana y me han gustado mucho las selecciones de libros que han hecho para el desafio! Hoy queria traer un libro muy especial, que probablemente es mas que desconocido para la mayoria (a mi siempre me da por leer libros poco conocidos). Queria poner un libro de la saga "Magia" por que me recuerdan mucho a Artie y a mi, pero este no lo conocen y tambien sirve:






Talisman I: Las lagrimas de Isis - Allan Frewin Jones

"Olly y Josh han llegado a Egipto, donde el profesor Christie debe llevar a cabo la investigación de una excavacion arqueologica. Entre los tesoros hallados, descubren la piedra de Elefantina, que en forma de jeroglifico indica dónde se encuentran los Talismanes de la Luna. Olly y Josh están dispuestos a encontrar el primer talismán, las Lagrimas de Isis. Y tendrán que hacerlo solos, sorteando trampas mortales en la tumba del faraón Setiankhra, resolviendo enigmas y escapando de quien intenta sabotear la excavación al precio que sea."

Bueno pues si, adivinaron, este libro tambien me recuerda a Artie y a mí! Creo que tenemos personalidades tipicas de personajes de libro... claro nada es como "Magia" donde seguramente nos espiaron para inventar los personajes, pero en este libro tambien nos parecemos muuucho a Olly y a Josh! Es impresionante :3 Me gusta mucho leerlos pues nos imagino vivendo aventuras y viajando juntas por el mundo (: Nada más que decir, supongo que ha quedado claro ;)

Un fragmento al azar: "Josh ´dio un paso adelante y dirigió la linterna hacia el fondo del abismo. Muchos metros más abajo vio un bosque de afiliados pinchos de piedra y se estremeció: había esqueletos humanos entre ellos."
Narrador.

Y eso seria todo por hoy (:
Besooooos
Abbie x

Extra: Reseña de estos libros

2 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

:3 Yo no lo había escuchado en mi existencia. Suena bien. Es bonito cuando te trae memorias, que aunque sean malas ya no hieren.

Un beso (si, ya va el segundo) xD

Abbie dijo...

Jajaja
Nadie jamas ha visto estos libros xd a veces me pregunto si no seré la unica que los conoce :/
Si es muy lindo cuando te trae recuerdos, se siente genial

Archive