30 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #28: Un libro que te recuerde a tu infancia.

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)
Ya estamos llegando al final de esto... que emocion! Me siento importante xd
A ver a ver, el libro de hoy me tiene que recordar a mi infancia... yo creo que tendría que ser:

Flox de los colores

Mmm, no es que mi infancia haya sido asi xd La verdad es que ni siquiera se parece. Cuando pequeña no tenía muchos amigos en la escuela, la verdad no tenía niguno xd Y todas las tardes después del colegio tenía que ir al trabajo de mi papá y ahí jugaba de nuevo sola en el patio. Cuando encontré Fairy Oak, me di cuenta de que había encontrado el mundo con el cual jugué toda mi infancia, es increiblemente parecido, había una pandilla, magia, ropa extraña, un pueblo, las personalidades de los chicos eran muy variadas... en fin es todo lo que me encanta. Recuerdo que hasta tenía mi propio Roble, como el de la plaza, pero en vez de Roble era un Palto xd Elegí Flox de los colores por que siempre me he identificado mucho con ella. En fin, más que recordarme a mi infancia, este libro me recuerda la infancia que anhelaba y la personalidad que deseaba mostar.

Bueno bueno, es tarde... y debo dormir (:
Besoooooos




 Reseña de Fairy Oak (Trilogia + saga)

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajaja qué tierno <3

ϟ Ana Arcia' dijo...

Centinela estaba muy emocionada con estos libros . Yo no he escuchado mucho de ellos, pero me gustaria echarles un vistazo.

Abbie dijo...

Es que son increibles :3

Archive

Subscribe

Flickr