29 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #26: Un libro que quieres que te regalen

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)

Esperaba esta pauta con mucho entusiasmo, por que me da la oportunidad de mostrarles un libro que me topé por ahi el otro día y que ya no me deja ni pensar en otra cosa.
Perdón si ayer estuve ausente, pero es que Artie vino a dormir aqui por que teniamos que terminar un trabajo, esta semana empezamos con todas las pruebas y trabajos finales así que cuando aparesca seré breve xd.
Bueno el libro que deseo que me regalen (para esta navidad!):

Los Tesoros de Harry Potter: Fotografias y recuerdos de un Mundo Magico
Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así. Los tesoros de Harry Potter es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, como fotografías e ilustraciones inéditas, que ofrece una visión privilegiada de la saga «Harry Potter» y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica.
Sisi cuando lo ví me quería morir! La imagen y la reseña no le hacen justicia. Adentro de este libro estan: La carta de Hogwarts, El mapa del merodeador y un ejemplar de El Profeta. La carta viene con el sello de cera y todo! Solo lo miré un poco por que no quiero arruinarme la sorpresa cuando mi tio me lo regale :B Se lo pedí, se que eso no se hace, pero el siempre me regala libros increibles y este año quise pedirle uno especifico. Es que es taaaaaaaaaaaaan genial!
Besooooos

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Por la cicatriz ardiente de Harry Potter!! Yo lo quiero. YA lo estoy buscando para ver si está en Argentina. Es como los libros de las pelis de la saga Twilight, pero mejor :D

Abbie dijo...

sisiis es INCREIBLE!

Magana3245 dijo...

Yo tambien lo quiero!!

Archive