26 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #24: Un libro leído en verano.

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)
Creo que estoy destinada a que el niño que vivío aparesca en este desafio recurrentemente. Verán, yo siempre me compro los libros apenas salen, entonces cuando leo sagas tengo que esperar mas o menos un año para que salga el libro siguiente y asi... Pero como sabrán, yo era algo (bastante, demasiado) reacia a leer Harry Potter (lo se, era una tonta) el maravilloso día que decidí leerlo fue un día de verano, en enero. Me leí los 7 libros practicamente de corrido ellos fueron mi lectura de verano, y me enorgullesco de decir que fueron re-leidos :3 Claro no son de este verano, pero supongo que cuentan ;)
Besooos

3 comentarios:

allison¡¡ dijo...

Ola me he dado una vueltita por tu blog para darte gracias por visitar el mio es un alago para mi k me visiten autores de blogs tan lindos y geniales espero k seamos buenas amigas Ok asta la proxima.
Ps::si necesitas algo k yo te pueda dar no olvides en pedirlo Ok Atte Ally-Bell♥

Lucas Fulgi dijo...

Jaja, ¡gran imagen elegiste!

AtomicKitten dijo...

Awww la foto!!!! Dios, esa foto!!! Me la guardé xD

Archive