25 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #23: Un libro de tu carrera, estudios, etc...

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)

Bueno bueno, aún estoy en la escuela así que ni hablar de libros de mi carrera xd La verdad es que soy curiosa por muchos temas, y además de textos literarios tambien tengo bastantes libros educativos (?) Pero creo que la fantasia predomina aún en ese sentido, hay dos libros que merecen estar aqui hoy. No tengo imagen de ninguno y no tengo nada de tiempo para buscarlas xd lo siento!
Los lbros en cuestion son:
-Uno de Mitologia de las civilizaciones mas antiguas, poniendo enfasis en la griega. Es muy muy completo y fidedigno, a mi me encanta, cuando releo a Percy lo hago con este libro cerca para averiguar más sobre ciertas personas ;)
-El otro es un libro que compré en Buenos Aires, es un libro mas o menos grande que habla sobre todas las criaturas mitologicas que "podiran" poblar la tierra, desde hadas y gigantes, hasta el chupacabras y la forma en la que actuaria el virus que convierte a los hombres en licantropos. Creo que este libro me lo se de memoria. Lo he leido unas 500 veces xd Siempre que tengo que investigar sobre algo me dirijo a el, me encanta (:

Y bueno, esos son mis estudios tan serios xd Pura mitologia ;)
Besoooos

Perdón a Guille por que no he respondido su comentario, su blog denuevo no me deja comentar y no  tengo mi celular, apenas lo tenga le respondo!

5 comentarios:

Guillermo Sánchez dijo...

Préstame ese libro :B

Abbie dijo...

cual de los dos! jajaja si vivieras mas cerca te los prestaria seguro!
(apenas tenga mi cel te comentó en el blog!)

ϟ Ana Arcia' dijo...

Pues la verdad es que yo tampoco tengo un libro así Dx

Guillermo Sánchez dijo...

No te preocupes ^^ Mi blog de ahí no se moverá :3

AtomicKitten dijo...

@Abbie: Ohhh yo lo quiero!!! Dónde lo compraste? Te salió muy caro? Cómo se llama? Cuál es la editorial? :)

Besitos <3

Archive