24 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #22: Un libro que sea la joya de tu biblioteca

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)

Y bueno, eso de pedirle a una lectora como yo que elija UN libro, SOLO UNO que sea la joya de su biblioteca es nosé... como pedirle a una madre que elija al favorito de sus hijos. Es inhumano, no se quien habrá inventado estas pautas pero definitivamente alguien sin corazón xd Bueno, basta de quejas. Despues de pensarlo mucho rato llegué a la conclucion de que la joya de mi biblioteca es:

Harry Potter and the Deathly Hallows

Y si, en ingles. Mi libro más preciado es la edicion especial de las Reliquias en el más puro ingles britanico. No tiene sintesís de la contraportada, tiene una decoración preciosa, no ha pasado por la mano de ningún traductor, es de puño y letra de mi amada Rowling, sin ningún cambio. Los personajes hablan el ingles cada uno a su manera, Molly dice: No a mi hija, PERRA!, en vez de decir: No a mi hija, mala bruja! Todo es perfectamente original, todo lo puedo leer con acento, y lo siento tan real que... no sé simplemente me encanta. Además representa todo lo que quiero y me gusta en la vida: los buenos finales, las amistades increibles, el inglés, mi deceo de ser escritora y vivr en inglaterra donde todos me hablen en ese maravilloso acento britanico. Lo curioso es, que este es tambien mi único libro Weasley -o sea de segunda mano- lo compré en una especie de feria, estaba ahí para mi. No esta en exelente estado, su anterior dueño no lo cuidó muy bien, pero ahora esta aquí, es increiblemente especial :3

Eso sería todo, inexistentes ;)
Besoooos

5 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Yo lo leí en español, y lo tengo ahí en inglés en esta misma edición esperándome. Ya se va acercando el momento de leerlo en us idioma original.

:D

Guillermo Sánchez dijo...

Yo lo quiero así T_T
Hehe lo encontraste malherido, para luego ser querido :3
También es mi libro favorito :D

ϟ Ana Arcia' dijo...

yo lo vi en versión para adultos (era diferente al tuyo) me lo iba a comprar pero estaba demasiado maltratado. Y así no me entraron muchas ganas. Algún día tendré mis libros en español y también en inglés ;D

AtomicKitten dijo...

Dios, qué envidia xD
Siempre quise comprar libros en ingles, leer en otro idioma diferente al español me hace sentir importante xD Pero acá no se consiguen en inglés...

Abbie dijo...

Que injusto! No por ser argentinos no van a entender!

Archive