22 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #20: Un libro leido recientemente.

Mmmm ahora mismo estoy leyendo Reckless pero como no lo he terminado supongo que no cuenta... el ultimo libro que lei completo fue Las reliquias de la muerte, pero en ingles (:
La verdad es que no tengo mucho tiempo para subir la entrada de hoy por lo que no pondré imagen ni nada de eso.
Hoy me quede en mi casa, pero tengo mucho que hacer, AUN no se me ocurre nada para el relato de esta tarde, tengo que traducir unos manuales para mi papa (manuales exteeeensos) y estudiar quimica... asi que espero poder traer el relato antes de la noche xd
Besoooooooooos

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Bueno, ya nos contarás qué te parece el que llevas entre manos.
Besos, no tengas prisa por subir nada.

AtomicKitten dijo...

Si pudiera, te ayudaría con química... ¡Cómo me gusta! :)

Suerte preciosa ;)

Archive