5 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #2: Un libro que odias y que leiste entero.

Ok se que acabo de subir el dia uno y que subir dos entradas el mismo dia no es la idea! Pero es que tenia que ponerme al dia! (asi que perdonadme) Este libro no me ha costado nada elegirlo, es más, apenas lei la lista supe cual era el elegido, aqui vamos con la descarga de odio!






El amor en los tiempos del colera - Gabriel Garcia Marquez
"De jóvenes, Florentino Ariza y Fermina Daza se enamoran apasionadamente, pero Fermina eventualmente decide casarse con un médico rico y de muy buena familia. Florentino está anonadado, pero es un romántico. Su carrera en los negocios florece, y aunque sostiene 622 pequeños romances, su corazón todavía pertenece a Fermina. Cuando al fin el esposo de ella muere, Florentino acude al funeral con toda intención. A los cincuenta años, nueve meses y cuatro días de haberle profesado amor a Fermina, lo hará una vez más.
Con sagacidad humorística y depurado estilo, García Márquez traza la historia excepcional de un amor que no ha sido correspondido por medio siglo. Aunque nunca parece estar propiamente contenido, el amor fluye a través de la novela de mil maneras –alegre, melancólico, enriquecedor, siempre sorprendente-. "

Ok, lo siento lo siento, se que es un buen escritor, de hecho a pesar de que odie el libro me parecio muy muy bien escrito, tampoco es que no me haya gustado la historia... es dificil de explicar. Este libro me lo dieron en el colegio, por lo que tuve que terminarlo, estaba tan lateada que me demoraba 1 hora en leer solo 50 hojas! (que verguenza) sentia que no terminaba nunca D:
Es que me apesta el romance, o algo, nose que tenia el libro pero me apestaba, era muy empalagoso, descriptivo y desesperante!!! Jajajajaj eso sería todo. En resumen, LO ODIE (:

Mejor frase: Ninguna ¬¬

Fue una entrada facil y rapida!
Besooooooooooos, inexistentes
Abbie x

1 comentario:

AtomicKitten dijo...

Jajajajajaja a mí sí me gusta el romance (en los libros, en la vida real lo meloso me exaspera), igual no se no se... Me da curiosidad... Tal vez lo lea en algún momento, porque me hace acordar a El Diario de Noah <3

Archive