21 nov. 2011

-30 dias, 30 libros - Dia #19: Un libro que te haga pensar demasiado.

(Si quieres saber de que va este desafio haz click aqui, tal vez quieras unirte)


La pauta de hoy ha sido bastante facil, no hay libro que me haga pensar más que este. No tengo mucho tiempo, esperamos visitas y aun no comienzo el relato de mañana. Sin mas preambulos, he aqui:


El Principito

"Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse), te alegrarás de haberme conocido."

Eso es todo lo que dice la contraportada ¿Que más puede decir? Nada más es necesario, me encanta el principito por que cada vez que lo lees te dice algo diferente, para nadie es igual. Por ejemplo, a mi mamá le encanta, y a Artie no le parece gran cosa, por que aun no le dice nada, eso es lo mejor de este libro, que para cada uno es diferente, para cada quien dice algo nuevo. Es un libro muy personal por asi decirlo, es increiblemente especial.





Los dejo, inexistentes.
Besooos

3 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

Hey, yo también esocgeré este.
No lo terminé de leer.
.__. Pero me hacía pensar demasiado.

un beso .

mientrasleo dijo...

Bueno... no me terminó de convencer. Me parece que se la ha sobrevalorado si te digo la verdad.
Claro que mis gustos literarios son ... cuanto menos diferentes.
Besos

AtomicKitten dijo...

Coincido. Lo leí de chiquita y lo sigo haciendo. es la cosa más hermosa jamás escrita. Ahora no sé dónde quedó mi ejemplar bilingue... Lo voy a buscar en este instante ;)

Archive