20 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #18: Un libro que siempre recomiendas.

Aqui vamos, me ha costado un poco esta pauta, casi nunca recomiendo lo mismo, siempre intento fijarme en que tipo de persona me pide la recomendación. Recomiendo sagas solo a las personas que se que soportarían seguirle el hilo a mas de 4 libros, pero si no es así, casi siempre recomiendo el mismo libro. Es un libro de chicos, algo asi como de suspenso y terror psicologico (aunque no es para tanto xd) Tal vez sea por que la mayoria de los que me piden recomendaciones son chicos xd Sea cual sea el caso, aqui va:

Huesos de Hielo

"No lo busques en el mapa. Es un lugar tan pequeño que ni siquiera se merece un punto. Una vez al año colocan un letrero nuevo de BIENVENIDOS, pero no pasa una semana que ya está tan cubierto de agujeros de pedrigones que ni siquiera se puede leer el nombre del lugar, pero queda claro que no eres bienvenido.
Ninguna Parte, conocido oficialmente como Harvest Cove, está escondido en medio del Gran Vacío que ocupa la mayor parte de Canadá. A orillas del lago Simcoe, Harvest Cove es una zona de casitas de verano, o al menos trata de serlo. Sólo que queda un poco demasiado lejos de cualquier parte para ser popular...
En este desolador paraje, cuatro estudiantes se enfrentan a una bestia cazadora de almas que lleva siglos acechando a los jóvenes y apoderándose de sus huesos."


Y bueno nosé, digo que es de hombre por que lo narra un chico, pero no un chico neutro como Percy, si no un chico demasiado hombre... incluyendo los tipicos comentarios estupidos de macho con hormonas revolucionadas, ustedes me entienden ;) Lo recomiendo siempre por que es un sólo libro, por que es rápido de leer y te mantiene atento todo el tiempo, asi que puede leerlo sin problema alguien sin mucho experiencia o que se aburre facilmente. Por lo que es perfecto para todo el mundo :B
Besooooos

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajajaja la verdad, no es como si la historia me llamara la atención, pero me da curiosidad lo de los comentarios de macho con hormonas revolucionadas xD
Como que Percy es un chico neutral??
Le estás diciendo afeminado a mi marido??!! No puedo permitírtelo xD
Besos :)

ϟ Ana Arcia' dijo...

¿No es de terror? No he leído nada de terror.Y no quiero hacerlo xD Pero pinta bien.

Lunamara dijo...

Te sigo ! me sigues?? buen blog, y bonito ;) suspiras estrellas conmigo? :D

mientrasleo dijo...

Pues.. no lo conozco pero me lo apunto.
yo siempre recomiendo Novela de ajedrez, de Zweig.
Besos

Archive

Subscribe

Flickr