19 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #17: Un libro que te mandaron en la escuela y que te acabó gustando

Ok ok la pauta de hoy me ha gustado bastante, el libro que elgí para este día es todo menos reciente, me lo mandaron de la escuela cuando yo tenía algo asi como 9 años, es una trilogia pero si tuviera que elegir uno sin duda sería el del medio. La verdad es que seguí pidiendo estos libros en la biblioteca de mi escuela como hasta el año ante pasado y por fin logre hacerme con los mios propios, todos se rien por que son libros para niños menores de 10 años pero yo no puedo evitar reelerlos, me hacen feliz xd Bueno el libro que más me gusto de esta trilogia fue:

Asesinato en el Canadian Express.


"Tom Austen, un muchacho canadiense que acaba de terminar el curso escolar, viaja en el "Canadian Express". Este ferrocarril, el de mayor recorrido del mundo, 4.633 km, sale diariamente de Montereal y emplea tres días en llegar a su destino: Vancouver.
En el viaje se comete un asesinato: la bella esposa de un banquero aparece apuñalada. Tom Austen, hijo de un jefe de policia y lector empedernido de novelas policiacas, empieza a investigar por su cuenta para descubrir al asesino. Vive unas interesantes aventuras, con riesgo, incluso, a veces, de su propia vida."

Dios no suena tan impactante como cuando tenia 9 años xd Pero les aseguro que amo este libro escrito por Eric Wilson, estuve tan obsecionada con el :3 Ni idea que tiene, no es una gran obra literaria ni nada de eso, pero algo hay que me engancha tanto :D
Besooooos

6 comentarios:

Guillermo Sánchez dijo...

Un libro de la escuela ^^ Uno de mis favoritos es El Principito ♥ Es tan genial :3
Por cierto, señorita Abbie, ya subí otro cuentillo ^^
Saludos :D

mientrasleo dijo...

Vaya, este no lo conozco. Investigaré!!!
Besos

La mecánica del corazón.

"Nieva sobre Edimburgo el 16 de abril de 1874. Un frío gélido azota la ciudad. Los viejos especulan que podría tratarse del día más frío de la historia. Diríase que el sol ha desaparecido para siempre. El viento es cortante; los copos de nieve son más ligeros que el aire. ¡blanco! ¡blanco! ¡blanco! Explosión sorda. No se ve más que eso. Las casas parecen locomotoras de vapor, sus chimeneas desprenden un humo grisáceo que hace crepitar el cielo de acero. Las pequeñas callejuelas de Edimburgo se metamorfosean. Las fuentes se transforman en jarrones helados que sujetan ramilletes de hielo. El viejo río se ha disfrazado de lago de azúcar glaseado y se extiende hasta el mar. Las olas resuenan como cristales rotos. La escarcha cae cubriendo de lentejuelas a los gatos. Los árboles parecen grandes hadas que visten camisón blanco, estiran sus ramas, bostezan a la luna y observan cómo derrapan los coches de caballos sobre los adoquines. El frío es tan intenso que los pájaros se congelan en pleno vuelo antes de caer estrellados contra el suelo. El sonido que emiten al fallecer es dulce, a pesar de que se trata del ruido de la muerte. Es el día más frío de la historia"

Dime que no es bonito..

moderato_Dos_josef dijo...

Interesante post, interesante blog. No conozco los mlibros que aquí nos presentas pero haré lo mismo que Mientrasleo, investigar.
Es un placer visitarte.
Publico en mi blog mis cuentos y relatos, tal vez te interese leer algo.
Te dejo un abrazo!
Josef.

Abbie dijo...

Guille: Iré a ver ahora mismo, y si el principito es increible :3 pero jamas me lo mandaron de la escuela


Mientrasleo: Si es preciooooso, realmente precioso, mas que libro parece un poema :3 Un libro con un comienzo asi vale la pena leerlo

Josef: Ire a revisar :D

mientrasleo dijo...

Es un "cuento para adultos dicen, busca su web, si no la ves me lo dices. Te encantará.
Besos

AtomicKitten dijo...

Creo que este es el próximo que me toca... Besos :)

Archive

Subscribe

Flickr