18 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #16: Un libro cuya pelicula no esté mal.

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)

Bueeeeno, siendo honesta siempre quedo insatisfecha con las peliculas basadas en libros. Ustedes me entienden, la pelicula puede ser maravillosa, bien actuada, incluso (aunque no suele ocurrir) bien adaptada, pero aunque sea la mejor peli del mundo nada, NADA, supera un libro (al menos a mi parecer) Pero hay una pelicula que me gusto muchisimo, muchisimo, incluso de tanto que me gusto lei el libro. Al final resulto que no estaba taaaan bien adaptada, pero es una pelicula que me encanta, que casi se compara al libro.

El niño con el pijama de rayas.

No creo que haya lector que por lo menos, no haya escuchado de esta historia. Que decir, la vimos en la escuela... yo estaba enojadisima por que mis compañeros hacian mucho ruido, y yo estaba totalmente conmovida. Al final cuando los dos chicos se mueren de la mano, yo solo lloraba y mientras abrazaba a Artie, decia Eran amigos! Eran amigos! y lloriqueaba aun mas. La cosa es que me consegui el libro lo mas rapido que pude, y lo relei varias veces, luego mi abuela lo perdio en un avion 77 y yo tuve que comprarlo denuevo, y todo por que la pelicula me emociono muchisimo. El libro la deja atras obviamente, pero es una pelicula buenisima.




Si no la han visto, deberian verla. Aun más deberian leerlo, es corto, facil, ligero, de esos que no tardas nada en leer. Pero es buenisimo, a mi me llego muy muy dentro, sufri mucho al leer las injusticias y mentiras, si es posible, mi odio a Hitler aumento mil veces mas xd.
Eso seria todo todo
Besoooos

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Nono, muy triste. No quiero. no lo voy a leer por el momento.
Besitos :)

Abbie dijo...

Es horriblemente triste...

ϟ Ana Arcia' dijo...

FUUCK! Esa pelicula me hace llorar mucho. Demasiado. Y amo al Asa Butterfield (Bruno). Lo adoro. <3 Aws pero es muy triste y vi el libro pero dije: luego lo compro, porque no tengo dinero. Obviamente, ya no estaba cuando fui :c

Archive

Subscribe

Flickr