16 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #14: Un libro de autor desconocido.

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)

Una vez la hemana de Artie le regalo dos entradas V.I.P para los Jonas Brothers, a ella no le gustaban pero igual dijo que podiamos ir si queria. Pero mis papas no me dejaron, por que era muy lejos y yo tenia un brazo esginsado. La cosa es que, nos juntamos en el metro con una niña desconocida y le vendimos las entradas por 70.000 pesos (chilenos) que eran mucho menos de lo que enrealidad costaban. Ese dia nos gastamos mas de la mitad, en una pura tarde, fue algo asi como un derroche total xd Ese dia, Artie me regalo dos libros, uno lo elegi yo y otro ella. No se como encontro este libro, yo nunca jamas lo habia visto, y menos habia oido hablar de la escritora :/ Ni siquiera era de mi tipo de gusto literario, en resumen si no fuera por Artie no lo encontraba nunca. Estoy hablando de:

Lo que perdimos
La autora desconocida en cuestion es Catherine O´Flynn, la verdad es que escribe muy bien, su libro me cautivó, me dio mucho que pensar.
La verdad es que este libro me gusto mucho, no es de fantasia, ni de amor, ni de nada muy usual. Es simplemente, vida cotidiana, nada más eso. Pero algo tenia, que me mantenia enganchada, me atrevo a decir que ni siquiera eran los personajes, era la escencia del libro, que se yo.
No se, para mi deberia ganar fama pronto. Tan solo lleva dos libros publicados, pero realmente considere que su forma de escribir era muy buena (:





Y bueno, eso sería todo. Todo todito por hoy (al menos en lo referente al desafio)
Ya nos vamos acercando a la mitad :B me emociona xd
Besooos, inexistentes.

5 comentarios:

Guillermo Sánchez dijo...

¿Pero de qué va la trama o qué ._.?

Abbie dijo...

siendo sincera no lo se, lat contraportada habla sobre el espiritu de una niña que aparece en un centro comercial, y bueno aparte de eso el libro narra la historia de uno de los guardias y de una vendedora la verdad es qe es raro de explicar, perota mi me gusto mucho xd (:

mientrasleo dijo...

Lo importante es que te haya gustado.
Me gusta la idea del autor desconocido, de hecho estoy en un grupo que leemos libros desconocidos y los reseñamos para darlos a conocer, para bien o para mal.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te comento.
Besos

ϟ Ana Arcia' dijo...

Aviso que estoy desvelada y que lo que diga se encuentra afectado por los efectos del insomnio.

Okno xD Hey, ¿con que eso es autor desconocido? Yo pensé que fuese un libro de autor "Anónimo".

Suena bastante jugosito el libro. De vez en cuando me parece bueno leer algo real *3* Un beso,
Ana.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Hola! He encontrado la reseña de tu blog en El Semillero! Te sigo! He visto que eres fan de Harry Potter, yo también lo soy! En El Semillero dice que tienes una frase que pone "Un día me gustaría conocer a Robert Pattinson y gritar en medio de una multitud de fans alocadas de Crepúsculo "Dios mío! Pero si es Cedric Diggory!"!! :) A mi también me gustaría hacerlo, porqué de hecho conocí a Robert gracias a Harry Potter! Luego Crepúsculo tamibén me encantó, pero de hecho la miré porqué dije "Anda, pero si la protagoniza el actor que hizó de Cedric!" y desde entonces soy una fan incondicional de él.
Bueno, no te aburro más con mi vida! :)
Un beso!

Joana
Por cierto, tengo un blog con una amiga, me gustaría que te pasaras y nos dieras tu opinión:
Las mejores cosas al amanecer

Archive