15 nov. 2011

-30 dias, 30 libros - Dia #13: Un libro que hayas leido más de una vez.

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)

Bueno bueno, las pautas no estan muy buenas por el momento o si? ¿Que clase de pregunta es esta? Un 80% de mi librero lo he leido más de una vez, como podria elegir solo uno?
Es imposible, impensable que pueda elegir. Si soy honesta, tampoco recuerdo cual es el que he leido más veces. Asi que no se que poner :/
Seguiré el ejemplo de Attomic y de Ana y hoy no pondré nada, aunque vaya contra mis deceos en este concurso 77

Besos, inexistentes

2 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

Hahaha. Hola, Abbie. De hecho, hay algunas cosas que como que no van. Yo me limitaré a no subir nada referente a libros, rellenaré el espacio con otra cosa, supongo.
Ah, creo que he estado ausente :c

Por cierto, no estoy triste siempre, pero es algo que he experimentado y por eso escribo de ellos :D cuando esté triste, te mandaré un mail o algo. Entonces si.

Adios.

mientrasleo dijo...

Me encantó tu blog, recién descubierto por cierto.
Relatos, libros...
Y un librero lleno.
Si tuviera que llevarme un solo libro de mi casa preferiría coger su importe y descubrir uno cualquiera.
Esa sería mi respuesta a tu pregunta no formulada.
Te sigo
Un abrazo

Archive