13 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #11: Un libro que deberías haber escrito tú.

(Si quieres saber de que vá este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)

Aqui vamos, una pauta muy esperada por mi a decir verdad. Hay un libro que debería haberseme ocurrido a mi, un libro muy conocido, buenisimo, inteligente, interesante que se yo. Solo se que se me deberia haber ocurrido, mezcla mis cosas favoritas: fantasia, amistad, libros y mitologia griega. O si, estoy hablando de:


Percy Jackson y los dioses del Olimpo.


  Lo se, lo se, suena muy poco humilde decir que yo deberia haber escrito esta saga xd La verdad es creo que Riordan fue perfecto, muy inteligente, muchisimo. Solo no me explico como jamas se me ocurrio algo asi xd Por favor, adoraba la mitologia griega mucho antes de conocer a Percy! Pero bueno, la verdad es que si lo hubiera escrito yo, la habria escrito igual a como la escribio Rick, es perfecta realmente. Esperen, solo haria un pequeño cambio, Grover sería un poco más apuesto ;)

Me voy me voy, estoy muy atareada escribiendo el relato, estudiando e intentando leer Reckless. (:
Besoooos

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajaja es que solo a Rick se le puede ocurrir algo taann perfecto <3

Abbie dijo...

Si lo se lo se xd es solo una fantasia el haberlo escrito yo xd

Archive

Subscribe

Flickr