13 nov. 2011

- 30 dias, 30 libros - Dia #10: Un libro que jamás leeras.

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)

La pauta del dia de hoy ha sido verdaderamente facil, no me demoré ni un segundo. Si hay fans del libro que pondré a continuacion por favoor no me odien! Tengo razones para no leer este libro, no es por el simple hecho de que soy una Potterhead y por "obligacion" deberia odiarlo, supongo que ya saben a que libro me refiero.

Crepusculo
Ahh me pone enferma, lo que dije arriba era verdad no lo odio por ser Potterhead, lo odio por que me enferma. No soporto a Bella llorandole todo el dia a un chico que brilla, por favor! Además, despues de crepusculo salieron mil libros de vampiros y ya no encuentro nada de la libreria que no tenga chupa sangres! Odiooo que los libros sean empalagosos, odio que Bella sea tan estupida, odio que las fans de Twilight comparen a su Meyer con nuestra Rowling, nadie es como Rowling! Odio que los Cullen sean vegetarianos, eso es como burlarse de los vampiros! Lo unico que le rescato a estos libros es Taylor Lautner, pero el es actor y no es nada de los libros. 77 Lo siento si ofendi a alguien pero no puedo soportar las continuas comparaciones de Twilight con mi Trio (L) Y lo que mas odio es que las Twilighters se hagan las tontas con el hecho de que antes de ser Edward, Robert fue NUESTRO Cedric Diggory! Por lo que Harry Potter estuvo primero en su corazon 77

Wow, cuantas cosas que no dije, tratando de ser imparcial 77 (Si eres fan de Twilight no me odies!)
Bueno bueno, eso es todo, mejor me salgo antes de seguir atacando a los Cullen.
Besoooos

Ayudaa: Por favor, necesito que me digan temas para poder crear el relato para el "Martes de relato", pueden pedir cualquier tema que les guste en los comentarios (:
Graciaaaaas

6 comentarios:

AtomicKitten dijo...

No se, no se... Yo los leí y me gustaron, pero el otro día estaba hablando por teléfono con mi mejor amiga (a las 2 de la madrugada xD), y nos pusimos a analizar la historia... Y descubrimos que es bastante idiota. No se, igual me sigue gustando. Pero además, no digo que lo leas (si no querés está perfecto), pero la realidad es que las películas están muy mal logradas! Y los libros son bastante mejores que las películas: los personajes son menos idiotas, y los detalles de la historia la hacen mejor. Y Jacob es un amor <3
Pero bueno, sólo digo :)
Besos! :)

AtomicKitten dijo...

No se, no se... Yo los leí y me gustaron, pero el otro día estaba hablando por teléfono con mi mejor amiga (a las 2 de la madrugada xD), y nos pusimos a analizar la historia... Y descubrimos que es bastante idiota. No se, igual me sigue gustando. Pero además, no digo que lo leas (si no querés está perfecto), pero la realidad es que las películas están muy mal logradas! Y los libros son bastante mejores que las películas: los personajes son menos idiotas, y los detalles de la historia la hacen mejor. Y Jacob es un amor <3
Pero bueno, sólo digo :)
Besos! :)

Tinuwel dijo...

jajajajaaja Yo no pienso odiarte, a pesar de que Crepúsculo me encantó y bastante más que Harry Potter (debe ser que soy más romanticona que otra cosa xD). Para mi Harry Potter es algo más infantil, a pesar de que me los leí los siete, me he visto todas las pelís y lo disfruté muchísimo. Pero creo que no es posible comparar una saga con la otra, son muy diferentes y cada una de ellas son un referente en la literatura juvenil, pero cada una en su estilo.
Un besín!!!




http://lecturadirecta.blogspot.com/

Oly dijo...

Por supuesto me quedo con Harry Potter, no hay ninguna saga juvenil que le pueda hacer sombra...

Pero de todas formas yo disfruté con los libros de Crepúsculo :D Pero una cosa es disfrutar y otra toooodo el bombo que se le dio a la saga... no me parece tan buena, ni tan innovadora (porque no lo es) como para que tooodos los libros sean comparados con ella... es algo que odio...

Y respecto a Pattinson... se lo pueden quedar, argh no lo aguanto xDD Intento olvidarme que ha salido hecho de Cedric :P

Besos

Abbie dijo...

Jajajajaja la verdad es que tienen razon, la verdad es que mi desquite no fue contra los libros, si no mas bien fue contra algunas fans que a veces se ponen pesadas con nosotras, asi que perdonen si las he pasado a llevar :/
Besoooos

ϟ Ana Arcia' dijo...

Pienso que el primer libro es bueno, entre prámetros medios. Luna Nueva se salva por Jacob, pero Eclipse y sobretodo Amanecer, me parecen completamente innecesarios y repetitivos. No creo que por ser Potterhead tengas que odiarlos, eso es algo que decide una persona. Yo en lo personal no los odio, pero ya no me gustan. Pienso que lo que arruinó mi amor por Twilight fue que se llenó de fans. Ya no eran chavas y chavos leyendo porque les gustara leer, sino porque querían enamorarse de un chico vampiro. Yo, en lo personal, me encargué de distribuir Twiligh en mi escuela. Hice una mejor amiga gracias a esos libros. Y comencé a escribir con fanfictions. Asi que les estpoy muy aradecida, tanto a Meyer como Rowling. Checa el trabajo de Meyer en "La Huesped".La verdad es que ese libro me parece fantástico. No tiene nada que ver con Twilight. Meyer tiene potencial, pero se ha vuelto comercializada por la premisa de Twilight. Espero que continue trabajando como lo hizo en La huesped.

Besos, Abbie.
Eres mi lectora fiel #1 :3

Archive