24 nov. 2011

-30 dias, 30 libro- Dia #21: Un libro que prestaste y que no te devolvieron.

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)

Esto jamás ha pasado, jamás de los jamases. Y jamás pasará. NO presto mis libros, a la unica que se los presto es a mi mejor amiga por que los cuida, y aun par de amigos mas pero con fecha de devolucion y todo, me los devuelven impecables, saben que si no los mataría, creo que me tienen algo de miedo respecto a eso.
Pero es que los libros son MIOS son parte de mi, son completamente mi responsabilidad, saben todo sobre mi y yo sobre ellos, no podría permitir que jamás les pasara nada! Estan en mi repisa, perfectamente alineados y ni siquiera mis familiares pueden sacarlos de ahi sin preguntarme, nadie puede tocarlos sin preguntarme y sin que yo este encima mirando. Soyt algo drastica xd
Besoooos

4 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

a mi tampoco me han dejado así, no que yo recuerde. Pero si me devolvieron Amanecer (Crepúsculo) todo mojado. Y me dieron otro nuevo (como si me gustara mucho ese libro).

Abbie dijo...

Wow, mejor te hubieran regalado otro xd

AtomicKitten dijo...

Jajajajajaja somos muy iguales, con los libros no se juega xD

Abbie dijo...

para nada

Archive

Subscribe

Flickr