17 oct. 2011

Sherlock Holmes: Juego de sombras, Trailer!

Holaa, bueno sigo bastante atareada con mi proyecto de Harry Potter, todo iba bien hasta Azkaban, incluso en el Cáliz... pero voy en la orden del fenix y esto se esta poniendo horrible, tiene más de 890 paginas! Y tengo que buscar citas precisas... creo que me tomará más tiempo de lo que esperaba :/
En todo caso no venia a eso, venia a subir el trailer de mi querido Holmes (L) dios mio, las peliculas son tan buenas como los libros si hablamos de Holmes :3 asi que tienen que verla, TODOS tienen que verla xd empecemos con este trailer (:



Amenlo!
Besoos x
Abbie *

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Vi la primera peli con mi mejor amiga (ama a Jude Law xD). Creo que la segunda también la vamos a ver juntas -así re tierno xD
Besos! :D

Abbie dijo...

ayyyyyy yo tambien amo a jude law *-* es lo mejoooor

Archive