16 oct. 2011

puntos suspensivos.

Holaaa (: Bueno escribo esta entrada corta e insignificante por que no me gusta que paresca que abandoné el blog xd pero estoy muy ocupada haciendo varias cosas:
 - Leo orgullo y prejuicio (ya lo estoy terminando!)
 - Intento terminar la sorpresa de Artie (que resultó más larga de lo que creia)
 - Preparo una entrada sobre "Harry Potter en 99 segundos" algo asi como una desambiguacion, y es laaaaaaaargo de hacer.
 - Estudio Biologia.

Bueno esa es mi lista de "things to do" por lo que puedo parecer desaparecida  (:

Besos
Abbie *

4 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

OMG! Me encantaría leer Orgulloy Prejuicio. La pelicula me gusta mucho pero tengo muchísima curiosidad por el libro n__n y respecto a Harry Potter, has todas las entradas que quieras que yo las leeré con amor *3* (es mi saga favorita, los libros que cambiaron mi vida).

:D Adioshi.

Abbie dijo...

Jajaja yo nunca he visto la pelicula y tampoco estaba convencida de leerlo realmente pero me lo regalaron y lo tuve que leer, y me encanta! wow es tan ingles (L) y si harry potter es lo mejor lo mejor :D

ϟ Ana Arcia' dijo...

Yo tengo una experiencia así, más o menos. Todos hablaban del niño mago (por la pelicula, porque aqui no muchos niños lees más allá de lo que piden en el colegio) y yo estaba fastidiada. Pero me gustó Daniel Radcliffe y vi la pelicula del Prisionero de Azkaban, luego vi la Piedra Filosofal y mi hermani (muy mona ella) me dio el primer libro. ¡Enamoramiento total! :D (Y no planeo dejarlo jamás)

Muchas gracias por tu comentario *3* Me hace mucha ilusión cuando las personas comentan las entradas de Nuktaé, porque es mi "novela" a la cual no le he avanzado nada, por cierto. Pero sí, que ha salido de mi cerebro -de ahí que ultimamente no vivan mcuhas neuronas en él xD-
Bueno, adiós. n__n

Abbie dijo...

jajaja supuse que era tuya (: A mi me pasaba que todos me decian que leyera harry potter, y yo decia: no que horrible ¬¬ y luego tuve que tragarme mis propias palabras, por que dios mio! es increible :3

Archive