29 oct. 2011

Premio/concurso para el Blog :3

Bueno nose si sea el mejor titulo xd esto es como un concurso raro o algo asi, no termino de comprenderlo aún :3 bueno voy a poner a continuacion las reglas para ver si alguien lo entiende mejor que yo.
Pero primero quiero darle las gracias a Magana3245 del blog Ire y Mari por invitarme al concurso (: aqui vamos:

                                                                           Reglas ♥
1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales (confesiones)
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 11 personitas para que hagan los mismo y vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.
7. Diviértanse :D



11 Confesiones :)

1. Me encanta leer con todo mi corazon
2. El humo del cigarro me da asco
3. No tomo, ni fumo, ni salgo a fiestas (nerd!)
4. Veo anime! (pero no leo manga)
5. A pesar de que leo mucho, tengo pesima ortografia y no entiendo por que xd
6. Hablo ingles
7. Quiero hablar frances, japones y portugues
8. Tengo una lista de lugares que quiero conocer antes de morir
9. Me enamoro de todo el mundo, sobre todo de personajes de libros, peliculas y anime :$
10. Uso lentes :B
11. Quiero tener 8 hijos pelirrojos y ser escritora! xd (L)


Preguntas que me hizo Magana3245:

1- Color favorito?
R: Turquesa, ese que no es ni celeste ni verde :B
 
2- Música favorita?
R: Pop del raro, como Lily Allen (L)
 
3- Deporte favorito?
R: Mmmm leer cuenta? xd
 
4- Lugar favorito?
R: Londres (L) xd de los que si conosco mmm, la libreria El Ateneo en buenos aires *-*
 
5- Blog favorito?
R: Bloghogwarts, aunque no sea de blogger *-*
 
6- Tu blog va bien?
R: Espero jajaj xd
 
7- Manga o Anime?
R: Anime, sobre todo Metantei Conan :3
 
8- Libro o pelicula?
R: Librooo
 
9- Pelicula favorita?
R: mmmm nose :/
 
10- Libro favorito?
R: Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Una tierra sin Magia
 
11- Canal fovorito?
R: El Warner, por The Big Bang Theory :)



Mis Preguntas
 
1. Personaje favorito de libro?
2. Escritor favorito?
3. Actor favorito?
4. Harry Potter o Crepusculo?
5. Pagina web favorita?
6. Tu habito más extraño?
7. El nombre más feo?
8. Hombre (o mujer) ideal?
9. Libro o revista?
10. Peliculas subtituladas o dobladas?
12. La mejor saga que recomendarias?
 
Le doy mis preguntas a:
 
Y bueno, eso seria todo :D espero ver sus respuestas :B
Besoooos
Abbie x
 
 
 
 
 

8 comentarios:

Viole95 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viole95 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tinuwel dijo...

Gracias por acordarte de mi rinconcito. :)
Un saludo.
Te sigo.



http://lecturadirecta.blogspot.com/

AtomicKitten dijo...

¿Que-onda con esto?? xD Ok, supongamos que lo entiendo...
Bueno, ahora me pongo a... Hacer esto. Sea lo que sea. xD
Besos! :)

Inma ॐ dijo...

Muchas felicidades por el premio y gracias por nombrarme :D
¿De verdad quieres tener tantos hijos y todos pelirrojos? jajajaja!
¡Besotes!

ϟ Ana Arcia' dijo...

A mi me agrada bastante. Podemos conocernos más así *O* Amé la respuesta de tu primera pregunta xD Ahora mismo lo hago n_n

Extremo_Delirio dijo...

Hola Abbie! Gracias por la nominación :) La verdad es que ha sido interesante ver que hay muchas cosas que tenemos en común (aunque yo sufro una ligera alergia al francés xD)
En cuanto tenga un poco de tiempo, hago la entrada ;)
Un beso!

Magana3245 dijo...

Me acabo de dar cuenta de que hiciste el Meme (creo que se llama asi). Tenemos en comun las confesiones numero: 1 (como no xD), 2, 3, 4, 5 y 10

Archive