19 oct. 2011

The Friki Test

Buenas tardes damas, caballeros y personas cualquiera (: Hoy he tenido un dia de intensa locura freaky, les contaré porque; ayer me compré el 3er libro de los irregulares de Baker Street y comenze hoy en la mañana a leerlo, y estaba tan metida que solo me demoré 2 horas! (o algo asi) de hecho estaba tan inmersa en el libro que quise decifrar el caso yo sola (y perdi mucho tiempo haciendolo)! Al final el libro me dejo tan metida que por poco no lloré al recordar que el ultimo llegara el proximo año aqui a chile ): Despues de eso, terminé mi desambiguacion de Harry Potter en 99 segundos (video) en citas. y finalmente, desesperada por que no iba a tener el ultimo libro de los IBS en un año, me puse a leer el primero... si eso no es un dia freaky no sé que es (:
Y bueno, aqui les voy a dejar el link al Friki Test, este test fue inicialmente la traduccion del "Geek Test de innergeek.us" pero ahora es mucho más que eso y es lejos el mejor Friki test que se haya hecho!
Primero te muestran una pagina donde hay diferentes categorias para seleccionar, tu debes elegir las categorias que te representan (puedes elegirlas todas)
  - Frikismo Común (esa es seleccionada para todos)
  - Nerd  
  - Otaku
  - Ciencia-ficcion
  - Rol, epica y fantasia
  - Videojuegos
  - Comic, cine y cosplay
  - Informatica y computacion.

Bueno, luego de elegir tus categorias le das al boton de empezar y ya esta... comienzas con el firki test.
Advierto que mientras mas categorias elijas es más largo (realmente largo) pero si tienes paciencia vale la pena el resultado, y te dicen en que categoria de freaky quedas, la verdad a mi me encantó saber que no soy ni tan normal ni tan freaky! xd

LINK: http://circonio.smlaalianza.org/doc/

Besoooos.
Abbie x

4 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

Creo que yo sería una friki de Rol, epica y fantasía xD

Abbie dijo...

Tambien yo, pero el test te da otros resultados diferentes, es genial

AtomicKitten dijo...

Aaaammm... Soy Friki Total (más del 25%). Nada que no supiera! :)

Abbie dijo...

Jajaja yo tambien soy friki total (:

Archive