16 oct. 2011

Fragmentos: Magia *

Fragmentos y citas de la saga "Magia" de Stephen Elboz, incluye los 4 libros de la Saga en orden cronologico (: La idea de hacer esto es mostrar las citas que a mi mas me gustaron y las que son atrayentes, osea que funcionen como carnada para que mas gente lea los libros (: si aun no lo han hecho pueden leer mi reseña de la saga Magia.
Aunque la razón principal es que es una sorpresa para mi mejor amiga Artie, a quien (se que nunca lo admitiría) le encantan estos libros. Y todo por que Kit es igual a ella ;)
Ojala que le guste por que me demore un monton ¬¬
Luego seguiré con otras sagas como Harry Potter, Percy Jackson, etc... 1313
ADVERTENCIA DE SPOILERS.

Citas de: Un Puñado de Magia.

"Kit estaba justificadamente orgulloso de sus prodigiosos poderes, adquiridos a los tres años, una edad muy temprana si se lo comparaba con la mayoria de los otros magos y magas, que solían tener siete cuando recibían los suyos."
Narrador - página 12.

"Pero lo mejor de todo fue el regalo del abuelo Wishbane: una alfombra mágica que sólo habría de pertenecer a Kit"
Narrador - página 13.

"Pero la llegada de Héctor sólo podia significar una cosa: que Henry había regresado a Londres"
Narrador - página 23

"Kit iba a darle un puñetazo amistoso pero se arrepintió, Henry lo fulminó con la mirada.
  - No soy de porcelana ¿sabes? No me voy a romper."
Narrador y Henry - página 36

"Repentinamente pareció que le fallaban las rodillas. Soltó un grito ahogado de horror y sus ojos se abrieron desmesuradamente. Agitó los brazos con desesperación hasta que por fin, lentamente, cayó, de espaldas en el cubil de los hombres lobo."
Narrador, hablando de Henry - página 60

" - La magia ha muerto -."
Stafford Sparks - página 72

" -Ah, Henry -dijo la tia Pearl como en un susurro-. Siento que te preocupas mucho por él aunque estemos hablando de otras cuestiones.
Kit alzó la vista y frunció el ceño.
 -No sería mi amigo si no me preocupara por él."
Kit y la tía Pearl - página 92

"Oh, Kit, ayudame. Creo que el señor Sparks y su tratamiento
 de descargas electricas me están haciendo más mal que bien,
pero nadie me escucha cuando lo digo y todos me siguen
diciendo que Sparks es un genio. Hasta mi abuela lo cree.
Pero no puedo soportar al hombre que está junto a mi, que me
hace poner los pelos de punta, y creo que goza lastimandome
con ese horrible aparato electrico suyo.
Por favor, dime que me ayudarás.
Como siempre, tu mejor amigo    H"
Carta de Henry a Kit - página 101

"- No quiero subirme a un coche fúnebre con un enterrador."
Henry - página 138

"La mente de Kit andaba a tientas en la oscuridad, cada vez más cansada. Había estado fuera de su cuerpo demasiado tiempo y ya casi había perdido totalmente el control sobre si misma."
Narrador - página 175

"-¿El chico es mago? -peguntó Bates con recelo-. No podemos darnos el lujo de arriesgarnos teniendo un mago abordo, jefe."
Bates a Sparks - página 207

"La ciencia, Bates, es sabido, terminará arrollandolo todo, incluso a la hechiceria."
Spakrs - página 207

"Kit suspiró. No era esa la manera en que había esperado que terminaran sus aventuras, arrestado por un detective de magos e inmovilizado por un par de esposas a prueba de magia."
Narrador - página 224

" -Verás, Kit... -dijo-. Después de todo, la Reina es la abuela de Henry, y tiene derecho a oir de tus labios el relato de lo sucedido. No olvides que a sus ojos tu no eres mas que un vulgar secuestrador."
Charles a Kit - página 228


Citas de: Una tierra sin magia.

"El prisionero número 2541, el hombre más peligroso del mundo, había escapado y ya estaba a kilómetros de distancia."
Narrador, prólogo - página 16

"Se sentía avergonzado porque sus poderes lo habían abandonado y todo lo que podía hacer era apuntar inutilmente con un dedo en dirección a su furiosa creación. No sabía que hacer."
Narrador, hablando sobre Kit - página 25

"-Bien, en resumidas cuentas, Stixby -dijo-. Debes viajar a Londres de inmediato y lo más rapidamente posible. Debes presentarte en... -Se ajustó el monóculo-. En el palacio de Buckingham."
Profesor Lamplighter a Kit - página 30

"Stafford Sparks ha escapado de la carcel."
Charles Stixby - página 37

" -Ernest Skinner, mi nuevo guardaespaldas de Scotland Yard -respondió con indiferencia-. Parece que piensan que lo necesito, sobre todo ahora que el señor Sparks anda suelto"
Henry - página 41.

"-Estúpido será usted! -replicó Kit, no menos enojado que el detective-. Henry es mi mejor amigo, yo nunca le haría ningún daño. Y para su información, el ha viajado en alfombra cientos de veces y nunca le pasó nada malo ¡Y nunca le pasará, porque yo puedo protegerlo con mi magia!"
Kit a Skinner - página 49

"Al abrir un poco más la puerta percibió repentinamente un movimiento y, en ese preciso momento, lo vio, era el primer Gremlin que veía en su vida."
Narrador - página 58

"-¡Skinner! -gritó Kit, exaltado-. Ernest Skinner. No me sorprende que yo no lo caiga bien. ¡Ese hombre es un fanatico, un redomado detractor de la magia!"
Kit - página 62

"Tampoco me cabe duda de que estarás ansioso por saber exactamente a que hora me voy a dormir para poder escabullirte en la oscuridad."
Profesor Muir - página 65


"-Porque Callalabasa, señor -dijo, y se volvió hacia el-. [...] es un país donde la magía está prohibida."
Skinner a Henry - página 75

"Y eso no era todo... introdujo la mano, tocó uno de los fragmentos de la varita, y se miró la punta de los dedos. ¡Sangre!"
Narrador - página 94

" - [...] Entonces te vi haciendo tu magia, hechicero, y supe que no podía dejar que te fueras sin rogarte que nos ayudaras.
  - Te arriesgaste mucho
  - Si... Ya viste lo que les pasa a los que tratan con hechiceros."
Mentes de Kit y Voma - página 110

"-¿Que me responderían si les dijera que se me ocurrió la más loca de las ideas?
 -Nada -grunó Henry-. No me sorprendería en lo más minimo."
Kit y Henry - página 215

"Después de esta noche, la verdad acerca de la magia saldrá a la luz. Espera y verás. Pronto estarán aclamando como locos a cualquier hechicero que se les cruce en el camino."
Kit - página 215

"-Me lo imaginaba. Estás hablando de esa repugnante criatura: el gremlin, ¿no es cierto? ¡Oh, Kit! Cómo pudiste pensar que valía la pena arriesgar nuestra vida por eso?"
Henry - página 217

"El inglés, Stafford Sparks, desapareció."
Viceministro de Estanques y Molinos de Agua - página 240

" -No es justo -dijo Henry indignado-. ¿No puedes decirle que estuviste muy ocupado últimamente? Detuviste una guerra, salvaste una nación, rescataste a un Rey y ayudaste a restablecer el buen nombre de la magia... Hmm. Suena un poco exagerado ahora que lo digo en voz alta ¿no es cierto?"
Henry a Kit - página 253


Citas de: Una salvaje magia.

"Kit luchaba tratando de resolver un problema mucho más dificil: el baño anual de Alfombra."
Narrador - página 15

"Este hombre estuvo en mi casa esta tarde pidiendo polvo de mandrágora blanca. Mi papá no se lo dio porque es ilegal, y el se fue como un tromba, desesperado,"
Kit - página 33

"Diez pasos más adelante de donde estaban ellos, sobre los tallos de las lunarias recién aplastadas apareció un indio norteamericano de carne y hueso."
Narrador - página 39

"¿Significaba que Sir Ecton Brooke era en realidad un vampiro?"
Narrador - págino 116

"Supongo que quieres que inventemos un gran plan para atrapar a Jack el Destripador."
May a Kit - página 118

"Lo peor de todo eran los horrorosos implementos de tortura que se habían utilizado siglos antes para hacer que los hechiceros confesaran su magia antes de ejecutarlos. El cartel que estaba junto a ellos pericía sugerir que, en realidad, usarlos no era tan mala idea."
Narrador - página 182

"Los murcielagos se lanzaban en picada uno tras otro, cada vez más cerca de él. Parecían dagas asesinas aladas que volaban tras él."
Narrador - página 193

"-Kit. Viniste a rescatarme... dijo.
 . ¿Rescatarte...? No, no precisamente.
 - No sabes que contento me pone verte -dijo Henry, y se subió al asiento del acompañante.
Ah pero Kit si sabía, porque estaba igual de feliz."
Dialogo entre Henry y Kit - páginas 198 y 199

"-Entonces, no cabe ninguna duda -soltó Kit enojado-. Es él. Él es Jack el destripador. Tiene que ser. Es la mente más diabolica que he visto en mi vida"
Kit - página 200

"Belle mojó un pañuelo con unas gotas de algo y me lo puso en la nariz. Forcejeé un poco pero creo que me drogaron... No sé muy bien que pasó después."
Henry - página 201

" -Ya de te habían ocurrido ideas tontas, pero esta...
  - Es el colmo -sugirió Kit. Sonrió-. Esta vez es distinto. Espera y verás."
Dialogo entre Kit y Henry - página 216

" -¿Vienes detrás de mi? -preguntó Henry cuando estaba llegando a la mitad del camino.
  . Si, estoy un poco más abajo que tú y te digo una cosa, Henry, hagas lo que hagas, no mires hacia abajo.
  - ¿Por qué?
   - Porque no se ve el hilo. Parece que estuvieras parado sobre nada.
   - ¡Ahhhhh!
  Kit suspiró.
   - Te lo advertí."
Dialogo entre Kit y Henry - página 218

"Los vampiros se lanzaron en picada desde las sombras y rodearon a Kit y su pandilla. Eran cinco hombres y una mujer."
Narrador - página 234

"¿Por qué a los politicos les gustará tanto el sonido de su propia voz?"
Henry - página 281

"Con un estruendo como de mil cañones disparando a la vez, el Templó rebentó como un globo."
Narrador - página 283


Citas de: Un océano de Magia

"No debí haber venido. No debí haber venido. Nunca. Esto me llevará a la muerte."
Frederick Treedle - página 11

" -Una hoja de la verdad -dijo el hombre-- Colócala en la palma de tu mano y hazle una pregunta, nada demasiado escandaloso, y se pondrá de un color verde brillante para contestarte "si", o se marchitará y morirá si la respuesta es "no" "
Un desconocido - página 29

" -Kit. Tu padre...
 -¿Qué?
 -El doctor Stixby...
 -Ya sé quién es mi padre -replicó bruscamente Kit enojado. Miró en torno, impaciente-. ¿Donde está?
 -Perdido."
Dialogo entre Henry y Kit - página 34

" -Tal vez "Principe" sería mejor para el mío que "Henry2 -dijo-. Pero, claro, supongo que después la gente no sabría a que principe se refiere el nombre.
 -Como si Henry fuera a darles una pista mejor -se burló Kit-. A próposito, ¿qué quisiste decir con eso de  "Kit" suena un poco como "Kitty"? ¡Que insulto!
 - ¡Bueno, es asi! Supongo que no es culpa tuya que tengas un nombre tan estúpido."
Dialogo entre Henry y Kit -página 57

"Pero no quiero que se sepa que estamos aqui abajo tan a menudo. La gente podría sospechar de nosotros cuando los pobres morrongos empiecen a agonizar"
Ivo Moxie - página 59

"Hay un hombre a bordo del Kew..., un polizón si quiere saber mi opinón, y bastante peligroso a decir verdad. Este hombre planea matar a los animales que están en el barco."
Kit - página 64

"¡Es una nereida!"
Henry - página 79

"Scotland Yard cuenta con un Departamento de Delitos Magicos y yo trabajo en esa dependencia. Fui enviado aquí a investigar una serie de innumerables desapariciones ocurridas en una zona conocida como Triangulo de las Bermudas. Han desaparecido aeronaves, barcos e islas."
Skinner - página 91

" -Entonces..., ¿crees que es verdad? -preguntó Kit -. Realmente crees que el mundo se acerca a su fin?"
Kit - página 97

"los muchachos tenian que liberarse de un numeroso grupo de niños isleños que, al descubrir que Kit era un hechicero, lo seguían dondequiera que fuera. [...]
 - Sabes, a veces ser un hechicero puede ser bastante molesto -protestó con voz lastimera.
Henry puso mala cara.
 - A veces ser amigo de un hechicero es bastante molesto."
Dialogo entre Kit y Henry - página 99

"-Hasta las estrellas desaparecen, pero siempre vuelven a salir -se dijo a si mismo-. Que no las veamos no significa que no estén."
Kit pensando en su padre - página 106

"-Ésta es mi oportunidad de averiguar un par de cosas -dijo-. Voy a enviar mi mente de expedición. ¿Me cuidas el cuerpo, Henry?"
Kit - página 111

"Te debo mi vida, Kit Stixby. Te llevaría a donde sea."
Nereida - página 114

" -¿Ve...? -comentó Kit, que no estaba preocupado en lo mas minimo-. Le dije que Henry nos sería util. Piense lo livianos que estariamos sin él.
 - Y piensa lo livianos que iriamos si te arrojara de una patada al suelo -gruñó Henry."

Kit y Henry, volando en Alfombra con Skinner - página 125

"Trataba de descifrar lo que estaba viendo cuando de pronto se dio cuenta de que las criaturas tenían brazos y piernas. Entonces un escalofrío le corrió por la espalda.
 - Ángeles."
Principe Henry - página 129

"- Todavía tengo curiosidad acerca de la isla. ¿Podría explicarme por qué no aparece en ninguno de nuestros mapas?
[...]
 - Respecto a eso, supongo que la respuesta más sencilla es que, a decir verdad, el Cielo no forma parte del Mundo."
Dialogo entre Skinner y Treedle. - página 140

"De hecho, sería más correcto afirmar que esto no es una isla sino un barco con forma de isla."
Treedle - página 143

"En el limite del bosque había una banda de hombres de aspecto grosero. Si bien no se identificaron, no era necesario ver la calavera con los dos huesos entrecruzados para saber quiénes eran."
Narrador - página 152

"- ¿Dónde esta mi padre? -dijo enfurecido.
 -¿Qué pasó? ¿Se te perdió?
 -¿Dónde están Henry y el señor Skinner?
 -En un lugar donde no pueden entrometerse en lo que no les importa."
Dialogo entre Kit e Ivo Moxie - página 159

"-¡Papá! ¡Papá...! Gracias a Dios -exclamó Kit y se tambaleó tembloroso. Por un momento, el salón se le volvió borroso por las lagrimas."
Kit - página 165

"Quiero las tierras de Gran Bretaña que producen diamantes en esta zona .explicó- Esa es mi demanda principal."
Stafford Sparks - página 169

"-No entienden -susurró enfurecido-. Alfombra no es sólo un pedazo de tela magica para mi. No puedo irme y dejarla aqui."
Kit, viendo como destrosaban a Alfombra - página 194

"Lo peor. [...] El gobierno inglés debe de haber rechazado las exigencias de Stafford Sparks y está comenzando su ataque al Kew."
Treedle - página 230

"Los animales han enloquecido. Se han vuelto contra nosotros."
Skinner - página 231

"Ha llegado la hora. El barco se está desintegrando."
Treedle - página 232

"Ante la perspectiva de que su padre tuviera que tomar parte en breve en la batalla que se avecinaba, Kit, preocupado, no se separaba ni un centimetro de él, tanto que casi no le prestaba atención a Henry, que caminaba cerca de el diciendo quien sabe que tonterias."
Narrador - página 241

"Hemos perdido nuestro barco, hemos perdido nuestro jardín, hemos perdido todo. Pero escuchen bien lo que voy a decirles: no perderemos esta batalla"
Capitan Goodle - página 242

"Tendría que haber una palabra para desceribir a Sparks y su condenada buena suerte."
Skinner - página 272

 Y bueno por fin termine! No tenia idea de que me llevaría tanto tiempo :/ pero fue nostalgico hacerlo por que revivi por completo los libros :3 Y bueno ahora me voy a terminar de estudiar, ojalá haya servido de señuelo. Por que si te gustan Londres, la magia y la amistad estos libros resultan increiblemente perfectos (:

Besooos x
Abbie *

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Bancá: Kit es mujer???

Abbie dijo...

Noooooooooo xd jajajaja tienes un problema con los nombres! Kit es de Christopher (lo sé, raro xd) pero es hombre!

Archive