30 oct. 2011

Solo entraba para decir, que, gracias a la reseña de Ana Arcia acabo de ver "Dead Poets Society" o "La sociedad de los poetas muertos" Dios mio, que pelicula mas maravillosa *-* me la habían recomendado mil veces pero yo no pescaba, pero por fin la vi! Y lloré, lloré como nunca :3 Veanla, veanla, veanla, veaanla!!!!

Aqui pueden ver la reseña de Ana, en su blog "Imaginatura: Troupe literaria"
 -- Reseña de La sociedad de los poetas muertos



Eso sería todo!
"Oh mi capitán!"
Abbie x

2 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

Oh, Abbie. ¿Es hermosa, verdad que sí? Esa peli me llegó en lo más profundo de mi corazón por la decisión de Neil. Me han entrado unas tremendas ganas de volverla a ver. *3*

Por cierto, me acabo de dar cuenta que jamás colgué el bendito trailer. Dx

Abbie dijo...

Jajaja a veces a uno se le olvida hacer algunas cosas xd pero gracias por reseñar la peli :3 de verdad qe gracias a ti la vi :B

Archive