16 sept. 2011

Aaaay euforia maniaco depresiva :3

Me demore en escribir esta entrada por que lo que voy a contar paso hace una semana pero no habia podido por mi nueva adiccion (Sakura Card Captor) asi que hoy voy a escribir sobre mi Euforia Maniaco Depresiva por que pasaron dos cosas que me hiceron de lo mas feliz, aunque una despues me volvio depresiva hasta hoy ):

Aqui va la primera cosa buena:

Rey Leon, re-estreno en 3D
Esto me superó, entre sola con mi hermanito al cine a ver la mejor pelicula de mi infancia el rey leon! y en 3D, me maree un monton con los famosos lentes tridimencionales (por que uso lentes opticos y las peliculas en 3D son un infierno) pero no me importó. Lloré desde que salio ese sol en el horizonte y dice ahhhhhhh nanana lalal shi wawa o algo asi xd lloré con Hakuna Matata, con simba con nose con todo, si algo me causaba risa al final terminaba llorando por pura nostalgia, cante toda la pelicula y mi hermanito me miraba asi c.c pero es que fui tan feliz taaaaaaaaaaaaan feliz, fue lo mejor asi que vean el re estreno veaanlo veaanlooo.





Segunda cosa buena, que luego me deprimió:

La aparicion de "Tuneles 4: Al Limite."
Esto me hizo soltar un GRITO en plena libreria -imaginen mi verguenza- un grito de compreta euforia maniatica! No podia creerlo estaba calendarizado que llegara hasta Enero y ahora en septiembre, 4 meses antes, estaba ahi en la libreria esperandome solo a mi.  Habian un millon de libros nuevos pero no miré ninguno, solo tenia ojos para esa portada morada, para los nombres de Roderick Gordon y Brian Williams, para el titulo de "Al Limite" y cuando vi el precio quise morirme; costaba 4 mil pesos (chilenos) menos que los 3 anteriores!!! Me dije, mi papá tiene que comparmelo tiene que, era una necesidad, iba saltando hiperactivamente por todo el mall con mi hermanito y cuando encontré a mi papa el solo me dijo: OTRO DIA.
OTRO DIA? Es que acaso no entiende? LLevo una semana de completo sufrimiento, ni siquiera me importa tener 3 libros pndientes, ni siquiera he leido Leyendas de los Otori, por que no puedo dejar de pensar en Tuneles, es terrible, tengo que conseguirlo luego.


Y bueno eso seria, a nadie le interesa pero tenia que desahogarme en alguna parte (:
Pronto publicare una nueva pestaña de mis amores platonicos (L) y tal vez escriba sobre sakura y sobre muchas otras leseras, tal vez no muy luego pues este fin de semana crelebramos las fiestas patrias y tal vez no tenga tiempo, pero lo intentare (:

Besooos.
Abbie *

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajajajajajajaja cuánta emoción!!! Otro día?? Eso es lo peor que pueden decirte... Todavía no dejo de sorprenderme con el sistema monetario chileno xD 4ooo pesos en Argentina es como una burrada... Ni una netbook sale $4000 acá! xD

AtomicKitten dijo...

Jajajajaja acabo de leer la página de Amores Platónicos, y Dios mío, ARNOLD!!!! Es, lejos, el mejor de la lista. Lo amo desde que tengo memoria, y esa voz tan sexy que tiene en la última temporada... Aunque a Ash y Shaoran tambiénlos amo(L)

Abbie dijo...

Jajajaja no si 4000 pesos chilenos son como 35 pesos argentinos, tampoco es tanto xd
Y si OTRO DIA es lo peor xdd
qe bueno qe hayas visto la pestaña de amores platonicos w.w son muchooos

Archive