29 ago. 2011

The Zodiac, art by Kagaya

Bueno bueno, aqui una entrada de SOLO imagenes por que la verdad es que ando sin tiempo. Aqui hay unas imagenes de los signos del zodiaco hechas por Kagaya, tienen como un aura magica. Me inspiraron a crear mis propios dibujos (notablemente peores y mal pintados, pero la intencion es lo que cuenta) asi que espero terminarlos lo mas pronto posible para subirlos.
Por mientras los dejo con "The Zodiac" y abajo de cada foto un enlace que va hacia una breve breve descripcion de cada signo.


                                         Aries
                                                                         Caracteristicas de Aries



                                     Tauro
                                                                  Caracteristicas de Tauro




                                   Geminis
                                                                 Caracteristicas de Geminis



                                    Cancer
                                                                Caracteristicas de Cancer




                                     Leo
                                                                Caracterisitcas de Leo



                                    Virgo
                                                                Caracteristicas de Virgo




                                   Libra                                                                                                                                                                                                          Caracteristicas de Libra




                                    Escorpio
                                                                  Caracteristicas de Escorpio




                                 Sagitario
                                                             Caracteristicas de Sagitario




                                Capricornio
                                                            Caracteristicas de Capricornio




                                 Acuario
                                                           Caracteristicas de Acuario



                                    Piscis
                                                               Caracteristicas de Piscis


Besoooos xx
Abbie *

4 comentarios:

Magana3245 dijo...

Me encantaaan!!! Sobre todo Virgo (mi signooo!!!)

Aelin Taur dijo...

Ey! yo tambien soy Virgo, pero me han gustado mucho geminis, leo, libra y acuario...
Todos son geniales!!

Ale Lirte dijo...

A mi me gustan todos pero más cáncer ese es mi signo

Kyo Kusanagi dijo...

A mi me encantaron todos los demas, menos el de mi signo.... lo veo muy tierno.... y nada q ver con Capricornio :P

Archive

Subscribe

Flickr