28 ago. 2011

Walk in the sun

Traduccion de Walk in the sun de McFLY, no completamente literal para que no suene fea en español.


Me pregunto como es ser amada por ti
Me pregunto como es estar en casa
Y no camino cuando hay una piedra en mi zapato
Todo lo que se, es que en un tiempo estaré bien.

Me pregunto como es volar muy alto
O respirar bajo el mar
Me pregunto si algun dia estaré bien con un "adios"
Pero estaré bien si tu vienes con migo.

Es un largo, largo camino por andar
¿Donde estoy llendo? No lo se
Solo estoy siguiendo el camino
Para un paseo en el sol
Para un paseo en el sol.

Me pregunto como pusieron un hombre en la luna
Me pregunto como es ahí arriba
Me pregunto si alguna vez cantarás esta cancion
Todo lo que se, es que la respuesta esta en el aire.

Es un largo, largo camino por andar
¿Donde estoy llendo? No lo se
Solo estoy siguiendo el camino
Para un paseo en el sol
Para un paseo en el sol.

Sentado y mirando el mundo pasar
Es verdad que cuando morimos subimos al cielo?
Muchas cosas que no entiendo
Pongo mis pies en la arena cuando paseo por el sol
Paseando por el sol.

¿Donde estoy llendo? No lo se
Solo estoy siguiendo el camino
Para un paseo en el sol
Para un paseo en el sol.

Es lindo si lo piensan, no se que tiene pero a mi me encanta. Obvio que suena mucho mejor con musica, y tal vez la cancion no sea tan buena, no lo se no me fijo en eso, pero la letra es hermosa. (:


Ahi esta, Walk in the sun -McFLY with lyrics

2 comentarios:

Daphne Wane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daphne Wane dijo...

oh! me encanta esta canción, amo a McFly. Siempre me paso por tu blog, es hermoso y lo que escribes todavía mas. Hace como un año que publicaste esta entrada pero no importa, jajajjaja :) suerte y Adiós

Archive

Subscribe

Flickr