16 ago. 2011

Por que necesitas llamar tanto la atencion?

Este post va dedicado al imbecil mas grande que he tenido la desgracia de conocer, una persona que jamas JAMAS va a leer esto por que no permitira que semejante tipo de gente metiera sus feas narices en mi blog 77
Voy a contaros la historia (:B)
Tengo un compañero de curso, que me gusto mucho tiempo (como pude ser tan estupida) y por el cual escribi dos entradas a este blog y derrame mas de una lagrima, por un tiempo fuimos amigos y toda la cosa, pero eso se acabo en enero, la verdad es que sufri mucho desde enero hasta hace una semana, cuando en el encuentro con cristo le dije qe me perdonara por lo que me habia dicho, y me humille publicamente diciendo frente a todo mi curso que solo queria un HOLA de su parte - muy patetico - y el muy imbecil me miro y me dijo: "Hola"
En ese momento algo se quebro, supe que no valia la pena la gente tan podrida como el, se burlo de mis sentimientos frente a todos, sin importarle que en un momento hubieramos sido amigos. Arite me abrazo y me dijo: No vale la pena, y le crei.
Despues de eso el muy sinico me abrazo (en un momento en el que todos teniamos que abrazarnos) y yo inmobil y fria como una tabla lo escuche quejarse de lo mucho que le habia dolido eso que yo le dije hace ya ocho meses (uno creeria que es mujer por guardar rencor tanto tiempo) y deje que se fuera, aunque tuve ganas de mandarlo a la mismisima mierda -perdon por la expresion- en ese mismo momento.
Bueno el punto es que despues simplemente no lo tome en cuenta, y ayer escribi en el grupo de facebook del curso "Cual es su problema con no leerse los libros?" Por que nunca se los leen y despues se quejan que les va mal y son unos vagos oportunistas que se hacen los maduros cuando quieren (los quiero mucho a todos, tengo que dejarlo claro) y ahi me puse a discutir con unos compañeros -muy en buena- que se estaban defendiendo y como mil horas despues se mete EL y pone:
   "me carga la gente que por que los demas no puedan (en vdd no les interese) ser como  ellos y eso no le entre en su "gran" cabeza los trate como si fueran inferiores... al que le llega le llega..."

Y de ahi muchos comentarios mas que no vale la pena poner. pero no entiendo cual es el afan de llamar la atencion? Que espera? Que vaya y le responda? La verdad eso queria hacer, pero Artie me aconsejo que no le siguiera el juego, si no fuera por ella...

El asunto es que no entiendo cual es su problema, no entiendo por que tiene que llegar a ese nivel de infantilismo para defenderse, todo por qe es un tomador y fumador compulsivo que perdio todas sus neuronas, y estoy segura de que solo esta celoso por que mis neuronas estan intactas, esta celoso por que el no puede seguir teniendo los gustos nerd que tenia y yo si, por que el tiene que mantener su rudeza inventada para que la gente le hable y yo no tengo nada que ocultar y aun asi tengo amigos.
Me da rabia, por que al final cai en su juego, y si, no le respondi pero dedique por lo menos 15 min de mi vida o mas a escribir esto, y sacrifique una entrada que tenia que ser nose literaria o curiosa o algo que no fuera el, pero aqui estoy, escribiendo sobre el, sobre el muy imbecil...

Abbie *

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Te entiendo por completo. Conozco un par de personas así, que hablan mal de otros en lugar de mirar su propio ombligo. Ohhh me diste una idea... Voy a hacer un post sobre esto ;)
Beso :)

AtomicKitten dijo...

Ah, Abbie subí más posts... Pasá si querés :)
No sabés!!! Leí en un foro sobre Percy que querían poner a Taylor Lautner como Nico Di Angelo!! Rompamos todo xD

Abbie dijo...

TAYLOR LAUTNER COMO NICO? impensable! es qe no entienden que nico es escualido y palido y Taylor musculoso (Y SEXY!) ahora voy para tu blog (:
Besooos.

Archive