24 ago. 2011

Hapee b-day rup :3

Haaaay casi lo habia olvidado! Hoy es el cumpleaños de mi amor mas grande de la vida! No puedo creer que casi no le hago una entrada a la razon de que me guste harry potter (o que me empezara a gustar) Y hoy esta cumpliendo 23 añitos :3 Asi que, empecemos esto con un:

Feliz Cumpleaños Rupert Alexander Lloyd Grint !

Es que es tan perfecto, tan todo, gracias a el mi vida es un poco lo que es hoy. Si si suena exagerado pero tengo que explicarlo, un dia de verano -hace dos años mas o menos - sali a jugar a la plaza con mis amigas pero resulto que ninguna podia salir ese dia, asi que me entre a mi casa por que no me iba a quedar sola afuera y bueno toda mi familia estaba ya acostada asi que no sabia que hacer y predi la tele.
No estaban dando NADA  bueno NADA y de repente me aparece una estacion 9 y 3/4 y yo no sabia que era - de verdad que no, me averguenzo de mi ignorancia - y ahi me di cuenta y dije Ahh Harry Potter ¬¬ y dije ya bueno será si no hay nada mas y todos dicen que es bueno, no puede ser tan terrible.

Y ahi lo vi, un Rupert de tan solo 11 años, su pero rojo, su voz diciendo: Soy Ron Weasley! su cara de sorpresa cuando vio la cicatriz de Harry y su cara de pena cuando vio el carrito de los dulces y no tenia dinero ): Ahi, con solo unos pocos minutos me enamore perdidamente de el, y a los 10 minutos de pelicula ya estaba enamorada de Harry Potter en general y al dia siguiente rogué por el libro! Y gracias a el volvi a leer avidamente y soy lo que soy ahora, asi que despues de explicarlo no suena tan exagerado o si?

Esto lo robe de BlogHogwarts quienes tambien estan celebrando el cumpleaños de Rupert:
Rupert Alexander Lloyd Grint, nació en Hertfordshire, Inglaterra, el 24 de agosto de 1988. Sólo había actuado en obras escolares, antes de actuar en cine como Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter. Después de filmar Harry Potter y la Piedra Filosofal, Rupert interpretó a un pequeño genio científico, en una pequeña película llamada Thunderpants. Antes de grabar la película Harry Potter y la Orden del Fenix, participó, junto a Julie Walters (Molly Weasley), en un largometraje llamado Driving Lessons, en el que interpreta al personaje de Ben, un chico que hace amistad con una actriz retirada y que es reprimido por su madre religiosa. Rupert recibió críticas favorables en su primer trabajo como protagonista. Luego protagonizó la película de crisis adolescentes Cherrybomb y el drama policial Wild Target. El 23 de Noviembre de 2003 se confirmó que interpretará al saltador de esquí olímpico Eddie The Eagle Edwards, bajo la dirección del aclamado Declan Lowney. Actualmente se encuentra en la producción de la cinta Comrades, y también lo veremos en las próximas producciones Cross Country y Wartime Wanderers.

Bueno y para terminar con este tema voy a resumir: Rupert es maravilloso y me encanta y guardo la infantil esperanza de conocerlo y que se enamore de mi y me emociono hasta no poder mas cuando lo veo! Y bueno eso (:

Cambiando de tema, hoy remodele el Blog y bueno la imagen de cabecera no me gusta mucho pero esta ahi mientras encuentro una mejor, agregue pestañas (idea de Attomic) y bueno eso, ojala que les guste :D

Besos Abbie *


P.D: Lean Harry Potter y el sextante de Plata! El link esta en la barra lateral! (:

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Wiiii ahí estoyyy!!!! xD
Por qué no te gusta a imagen? Es preciosa!!
Yo todavía no me decido por ninguna para la cabecera, aunque sé que quiero que sea algo relacionado con CdS o ángeles caídos... El fondo también es muy tierno! :)
Igual que Rupert ;) No sabía que cumplía años!! Me siento ignorante xD
Besos!!

Abbie dijo...

Al final si me gusta, me convencio la imagen xd Que bueno que te alla gustado el fondo y ojala que encuentres tu imagen :3
Si y rupert es lo mejor *-*

Archive

Subscribe

Flickr