30 ago. 2011

Expressentrie :3

No tendo tiempo nada nada, pero tenia que subir esta entrada express de algo que encontre en BlogHogwarts, es Stephanie Meyer hablando sobre J.K Rowling, todos saben que hay una gran tension entre sus fans, pero yo nunca he entendido que las comparen puesto que las historias ni siquiera se parecen, asi que bueno al parecer Meyer piensa como yo, esto fue lo que dijo:
“El aspecto más interesante acerca de la comparación es que se tiende a comparar a mis fanáticos con sus fanáticos más facilmente que compararme a mi con ella. Creo que ambas tenemos personas que son verdaderamente entusiastas, que viajarían millas para poder vernos e involucrarse, y que todos realmente se preocupan por los personajes. Pero las historias son muy diferentes.”
“La audiencia de JK Rowling es todo el mundo, así que eso significa que tenemos una parte de su audiencia. Es terriblemente halagador que me comparen con ella, pero nunca va a haber otra JK Rowling; eso es un fenómeno que no volverá a ocurrir. “

Y bueno para rellenar aqui va un  FanArt de harry potter que no puede ser mas hermoso y que se centra en la descripcion que da el libro sobre el trio, no sobre los actores:


Eso seria todo (:
Besooos x
Abbie *

1 comentario:

AtomicKitten dijo...

Oh por Dios!! Es la cosa más tierna que tuve la fortuna de ver!! Awww son justo como me los immagino... :3
Besos! :)

Archive

Subscribe

Flickr