22 jun. 2011

Obras completas y todo eso (:

Hoy se con seguridad de que mi mejor amiga escribe mas lindo de lo que cree, yo me creo escritora,pero ella me gana, vacía mucho sentimiento y opinion en todo lo que escribe, como que realmente te llega, a mi me encanta. Y bueno, como me encanta quiero compartir unas cosas que ella escribio hoy, ojala que les gusten por que es muy talentosa y lo que dice en realidad llega mucho. Aqui van (:

"Confiar en el amor a primera vista, creer que nada se a acabado aún, recordar como aquella noche sin estrellas su cara se ilumino junto a la mía y nos dimos cuenta de la unidad de nuestras vidas. No es hermoso sentir aquella voz, que dice que todo tiempo pasado fue mejor. No es seguro que lo que fue muchos lo vieran, menos seguro es, que lo que viene muchos lo puedan predecir, pero es muy seguro que el presente todos lo pueden vivir."

Bonito verdad? Aqui va el ultimo, mas largo, me encanto, me encanto de verdad mucho:
"Huye de aquello que la persigue, intentando evadirlo en aquel callejón oscuro, que tras aquellos grafitis inapropiados, llenos de maldad, guarda los mas oscuros secretos. Cree que ahí no podrán alcanzarla , sin saber que aquel recuerdo la perseguirá toda la eternidad. Comienza a caminar sin saber a donde llegará, siente miedo por lo que pueda pasar, pero quiere escapar, para no recodar. A un lado su niñez, al otro su ingenuidad, cosas incontables de verdad; manipulaciones, pequeños regalos comprometedores, miradas de felicidad, todo lo que entre aquellos secretos intentó ocultar. Sin saber porqué, aquel callejón, comenzó a contar toda la historia que hasta el día de hoy desearía borrar. Aquel sentimiento de felicidad, aquella curiosidad por saber que podría pasar, no le dejaron tiempo para pensar y mucho menos para actuar, aunque con aquella corta edad nada mas se podría esperar. Su ingenuo corazón acepto los actos inapropiados, sus inmaduros ojos, no quisieron ver la verdad y aquellos regalos comprometedores impidieron que su pequeña boca dijera una gota de verdad. El miedo la acorraló, la maldad la señalo y sin saber que hacer frente aquel juicio de sus pensamientos, se hizo presa de sus sentimientos.
Aquel miedo que creyó vivir, aquella confusión que llego a sentir, están guardadas en lo mas profundo de su ser, esperando no ser vistas ni reconocidas, para no vivir en carne aquella vergüenza que la persigue…"

Fuerte o no? La verdad es que me supera con creces, yo no tengo esa crudeza de relato, ojala que les haya gustado, Artie eres un genio, como para todo lo que haces (:
Besos x
Abbie #

3 comentarios:

Artemis dijo...

que buen blog tienes abbie.
sigue asi! soy tu fan

Abbie dijo...

Artie todo el blog dice que eres mi mejor amiga xd no hagas como qe no me conoces xd

Lukazzz.... dijo...

Ese fragmento de texto definitivamente tiene el ¡Rock! ;) Saludos.
p.d: quise decir que es excelente. (Aclaro porque tengo una manera rara de expresarme y a veces no se me entiende) xD

Archive