28 jun. 2011

Bluewidemoon.-

Despierté de subito a media noche, y senti el irrefrenable impulso de ir a buscarte, me calse las botas y sali sin mas, en pijama, el sentimiento era urgente no podia esperar.
Deambulé de un lado a otro sin saber si quiera donde podrias estar, caminaba con los ojos bendados, guiandome solo por el sentimiento de tu escencia en el aire nocturno.
Era una noche nefasta, gris, la soledad me envolvia por completo, tenia miedo, pero solo queria ir a ti, queria verte. Anduve horas y horas sin ver, sin oler, sin tocar, carente de todo sentido, solo movida por el impulso y la necesidad de sentirte. Sin previo aviso, el frio suelo me atrapó, me ancló a el, me quité la venda, ya no la necesitaba.
Todo brillaba bajo el resplandor de la luna azul, toda la magia del planeta estaba concentrada en el claro con migo.
Me di cuenta, de que en realidad no buscaba a nadie, que no sabia quien eras, que no nos conociamos. Entonces lo entendí, no te buscaba a ti, no te anhelaba a ti, si no a mi, a mi que estaba perdida en lo mas profundo de la luz de luna. ¿Pero, que hacia yo mezclada con esa luz?
Mi cuerpo comenzó a desvanecerse, a mesclarse con la luz y con todas las cosas que ahi se hallaban, perdi todo, mi cuerpo y mi forma, hasta mi identidad, eramos solo nosotras yo y la luna, al encontrarla me encontre, y al verla supe quien era yo por primera vez.
Ella con su tunica de luz y yo con mi vestido, tejido de estrellas. Surcabamos los cielos, volando sutilmente con nuestras alas plateadas, ingravidas.
Despues de mucho tiempo, muchos segundos, muchos minutos, desperté, sola en el calro donde en un dia lejano me embelesó la luz de la luna. El cielo se tenia ya de malva y purpura, y las aves cantaban al acercarce el alba.
Habia sido un sueño, solo un sueño, uno especial, eso era lo que estaba buscando, no era a ti, ni a mi, buscaba la luz de la luna para poder soñar, para poder saber quien era yo en realidad. Todos los dias, desde aquella noche, voy al claro del bosque, y mientras la luz de la Luna me baña, despliego mis alas plateadas para volar a reunirme con ella, y juntas surcamos el cielo en soledad.

Abbie -*

5 comentarios:

Abbie dijo...

Pfff quedo horrible, sonaba mejor en mi cabeza ):

Artemis dijo...

no creo, es muy bueno.
nose si lo has pensado pero deberias ser escritora.
tienes mucho talento y creo que esto lo demuestra muy bien.
no te escuches a ti misma porque no te estas dando buenos consejos...
saludos.

Abbie dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaay artie x3 qe verguenza :D gracias te quierooooo

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

Abbie¡¡¡¡ estoy de acuerdo con Artemis, no suena mal. Eres muy exigente contigo misma boba a mi me encanto.
Tqqqqq siento mucho no haber entrado antes en tu blog pero es que estaba de vacaciones
Feliz verano aqui XD

Abbie dijo...

Gracias hebe *-*

Archive