11 may. 2011

nose nada.

Mmmm, no he escrito nada en bastante tiempo, la verdad es que no tengo nada sobre que escribir. Hoy vi el blog de Hebe (como siempre) y lei su novela (creo que es suya) y me gusto mucho, asi que siguela y felicitaciones (: 
Bueno hoy empiesan las alianzas de mi colegio, son solo 2 dias y medio ¬¬ pero es lo que hay nomas. Yo estoy en psicodelia y las otras son Sinciy y Esparta, pero vamos a ganar nosotros.
Siempre me  ha gustado la idea de participar en las alianzas pero la verdad es que no me atrevo, me cohiben demaciado las personas mas grandes que yo, y me cohibe demaciado tambien el hecho de que podrian llegar a burlarse, lo he intentado (participar) muchas muchas veces pero me acobardo. Y luego me arrepiento y miro las presentaciones pensando, tal vez no era tan dificil, y luego el miedo vuelve y es todos los años lo mismo. Hoy tocan las pruebas de presentacion de alianza y deportes, y en la noche la gala donde se hace la cancion (yo queria cantar ahi), creo que el cortometraje (tambien queria) y cuerpos pintados (eso absolutamente NO). Y entre el viernes y mañana esta coreografia, cuanto vale el show, simulacion creo y nose muchas cosas choras en las que no estoy, como el toro mecanico, que aunque es MIO no me voy a subir, todo por la maldita verguenza.
Y lo peor es que no entiendo, no me entiendo, no tengo miedo a hacer el ridiculo, no me da verguenza cantar o actuar frente a la gente, podria participar perfectamente, pero es la gente, los mas grandes, los que me impiden hacer cualquier cosa. Simplemente no puedo ni hablar cuando estan cerca, es demaciado dificil, nose si vale la pena el esfuerzo. Pero por que, por que, por que? No entiendo por que ellos, solo tienen un año mas, solo un año, y ni siquiera son TODOS los mas grandes que yo, son los de mi colegio.
Solo ellos, a pesar de que la mayoria son unos imbeciles como todo mi curso, igual me intimidan. Se que es tonto de mi parte, pero no puedo evitarlo.
La verdad es que no tengo ganas de escribir, ni inspiracion ni nada, estoy aqui solo haciendo hora para irme al colegio. Asi que me voy antes de empezar a escribir incoherencias aburridas.
Abbie *

3 comentarios:

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

Abbie¡¡
Una duda
que son las alianzas?

Abbie dijo...

algo asi como que se juntan cursos de la enseñanza media, y se forman 3 grupos que compiten entre ellos en pruebas como baile, obras, deportes etc (:

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

Ah¡¡ que guay eso en mi cole no lo hacen :(

Archive

Subscribe

Flickr