17 abr. 2011

Aagg :@

Quien no sabe quienes son los de la foto? Casi nadie, todo el mundo ve Jersey Shore, yo nunca lo he visto, jamas, por que creo que es un programa profundamente imbecil, de hecho ni siquiera merece la pena hablar sobre el, Por que lo hago? por que necesito desquitarme, voy a contar una historia.
El otro dia estabamos en Lenguaje, y por fila habia que hacer un trabajo sobre los Reality Shows, y toda la fila dijo "Jersey Shore!" y yo pensaba, bueno será si a mi me da lo mismo, y me quede callada. Pero despues empezaro a decir que esa era la vida "NORMAL de un joven" y cosas como "Esta bien, si tienen 20 años" "Jersey Shore te enseña como ganar plata sin hacer nada" "Ella es mega cool por que le pega a todo el mundo" "Yo tambien quiero eso, toman y tienen sexo todos los dias" "Jersey Shore es tan bacan, la unica censura del sexo es una sabana!" y yo estaba que me moria, dejenme explicarme, mi curso es un verdadero VERDADERO desastre, en todo sentido, pero los quiero muchisimo, yo nunca crei que fueran tan anormales para pensar, me refiero sabia que eran unos animales, pero que DE VERDAD pensaran que eso era una VIDA NORMAL, quede super shockeada.
Creo que es una forma de pensar realmente enferma, que por eso el mundo no funciona, no me cabe en la cabeza como alguien puede creer que es normal y que esta bien, drogarse, emborracharse, pelearse y tener sexo todos los dias. No puedo creer que alguien crea que eso es ser cool. Para mi es ser patetico. Pensar que eso esta bien tambien es patetico.
Y ese dia en Lenguaje lo dije, con un poco mas de suavidad dije que pensar asi era ser "ingenua" y se me tiraron encima como perros salvajes, defendiendose en manada, demaciado agresivas para un simple comentario, se sintieron atacadas por que saben que dije la verdad. Despues de eso me quede callada, toda la hora, escuchando con rabia como hablaban estupideces. En realidad, me daban lastima, no se que va a ser de su vida, y eso me daba rabia.
Ahora, que se me quito la rabia, creo que es estupido  perder mi tiempo y cansar mis dedos escribiendo sobre las personas asi y sus vacios cerebros. Me basta con saber que mis amigas, yo y las personas que leen esto tienen mas en su crebro que drogas, sexo y alcohol.

No hay comentarios:

Archive

Subscribe

Flickr