5 feb. 2011

Zodiac al e s.

No tengo nada que decir, llevo algo mas de una semana de bloqueo... no se que hacer ni que escribir, asi que decidi hablar sobre los signos del zodiaco que me gustan mucho, pero no hay reflexion ni inspiracion literaria, solo un puñado de informacion almacenada en mi cerebro e internet, solo datos curiosos que tal vez entretengan a alguien como lo hacen con migo, o tal vez solo aburran a alguien, el punto es que no se me ocurre nada mas que escribir aqui por el momento, estoy como totalmente vacia de ideas, asi que ahí van (:

Aries: es el primer signo del zodíaco y simboliza el principio. Eres act.ivo, creativo, aventurero e impulsivo, con reacciones que pueden llegar a ser algo bruscas. Podríamos decir que tu lema es atreverse ahora, arrepentirse luego. También sueles mostrarte impaciente cuando las cosas no van todo lo deprisa que, según tú, deberían ir. Vives la vida a mil por hora.

Tauro: Te gustan las cosas bonitas que te ofrece la naturaleza, pues en general eres una persona de gustos sencillos que ama y sabe apreciar la belleza en todas sus vertientes. Tú mismo irradias armonía y sensualidad. Eres realista, con los pies en el suelo.

Geminis: El signo de Géminis es un signo dual, lo que te permite adaptarte fácilmente a cualquier situación. Sensible e intuitivo, te gusta aprender cosas nuevas y rodearte de gente dispuesta a compartir tus ideales.

Cancer: Eres una persona muy sensible. A imagen del cangrejo, posees un caparazón duro para protegerte del exterior. Tu interior es frágil, tiendes a pasar a lo largo de tu vida por altibajos emocionales, y sueles retrotraerte a tu infancia en busca de respuestas sobre tu “yo” actual. En ocasiones te enfrentas a la vida con cierto miedo hacia el futuro.

Leo: Leo personifica al León. Es fuerte, admirado por todos y su poder es el motor de su vida. A menudo caes en la superficialidad y la ostentación, aunque también hay que decir que eres mucho más que la imagen que los demás se hacen de ti

Virgo: Prudente y razonable, posees en ocasiones un espíritu analítico, en ocasiones crítico, sobre ti mismo y sobre los que te rodean. Eres meticuloso y te gustan las cosas bien hechas, pero ¡ojo! bien hechas a tu manera, que es la única válida a tu modo de entender. Puedes llegar a obsesionarte por pequeños detalles que los demás apenas ven.

Libra: Eres dulce y seductor. Te gusta rodearte de belleza y armonía, tu realización personal pasa por el contacto y la forma de relacionarte con los demás. Inquieto y curioso por naturaleza, tiendes a sentirte a menudo frustrado e insatisfecho cuando crees o presientes que las cosas no van por el camino que tú quisieras. Te comprometes difícilmente, pero cuando lo haces tu compromiso es firme.

Escorpio: El Escorpio es el signo del instinto, de la potencia, de la seguridad, así como del mundo interior, de los fantasmas que cada uno alberga en su interior. Eres una persona extrema en todo lo que emprendes, te haces notar sin quererlo, pues tu paso firme, seguro y fuerte se hace sentir. No pasas desapercibido.

Sagitario: Te caracterizas por tu personalidad independiente, franca y amable, abierta a los demás, a los nuevos desafíos, pero también abierto a ti mismo y a indagar en tus expectativas personales. Eres idealista, generoso y sincero, no tienes miedo de tus palabras. Te gusta rodearte de sabiduría y conocimientos, tú mismo eres un sabio y un filósofo. Tu temperamento es propenso al buen humor y al optimismo

Capricornio: Con tu gran ambición, no podemos dejar de introducir las tendencias vitales de tu signo Capricornio sin mencionar desde ya tu enorme disciplina en el trabajo, aunque también en otros ámbitos de tu vida, en busca continua de una realización profesional y, por extensión, personal. Discreto y tranquilo, recorres el camino fijado en tu vida sin hacer notar tus intenciones, lo que te vuelve misterioso e imprevisible de cara a los demás.

Acuario: Eres un ser social y siempre sueles rodearte de amigos y de gente conocida. Eres idealista, expansivo, con un gran sentido de la justicia y de la tolerancia, te comprometes en ese sentido con tal de ayudar en la medida de lo posible a hacer de tu mundo un lugar mejor. Simbolizas la esperanza y los sueños, la espiritualidad aplicada a la vida real.

Piscis: Eres un signo dual, difícil de describir, pues tu imaginación y mundo interior no tienen límites. Tú mismo puedes tener en ocasiones dificultad para determinar dónde termina lo real y dónde empieza lo imaginario. Tu gran sensibilidad e intuición incrementan tu receptividad a aquellas cosas difícilmente perceptibles para los signos más terrenales, por así decirlo, como los signos de tierra. Pero también eres más vulnerable y frágil que los demás signos.

5 comentarios:

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

Hola Abbie, bonita entrada :)
Me ha gustado, sabes que han añadido un signo más al zodiaco¿?
Se llama Ofiuco. Es cierto :)
Yo antes era Piscis, y ahora soy Acuario por culpa de Ofiuco ajjaja
Investiga a ver si has cambiado tu signo :)
Besos xoxox

Abbie dijo...

ah sisi si sabia, pero me encanta ser cancer y no quiero ser geminis ni leo asi qe me da susto ver xd
Besoss x

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

Jajaja, a mi tambien me hubiera dado susto, pero mi hermana vino y me lo chafo en la cara, ahora soy acuario, pero para mi sigo siendo piscis :)
xoxoxo

Abbie dijo...

aaay yo vi, y soy geminis POR UN DIA! asi qe no vale, sigo siendo cancer 77 jajajajaa

Anónimo dijo...

ME ENCANTA MI SIGNO SOY ACUARINA DE CORAZÓN :DD


ATTE : JEESSE

Archive

Subscribe

Flickr