14 feb. 2011

get out, so fucking valentine.

Hace tiempo que no escribía nada aquí, la verdad es que no tenia muchas ganas que digamos, pero creo que hoy estoy prácticamente obligada hacerlo, hoy es 14 de febrero y además de ser la mitad de este mes, es el dia de los enamorados y el santo de los que llevan el nombre valentin/a, a quienes todos olvidan saludar. Bueno supongo que tengo que decirlo; Feliz dia de San Valentin a todos los enamorados, amigos y Valentine/as!!! (: 
La verdad es que no tengo nada en contra del día de san Valentin, nunca he sido de las personas qe empiezan fucking valentines day o algo asi, lo encuentro lindo y tierno para aquellos que tienen suerte de tener una pareja, pero por las cosas de la vida hoy sali a caminar, y miraba a todos los hombres comprar regalos y rosas con atraso, y a parejas de la mano, era lindo enrealidad, lindo por ellos. Pero cuando venia de vuelta choque con un chico -hay nose como decirlo!- que venia leyendo un libro grandote mientras caminaba y era tan lindo (: y dije wow lee y es lindo, seria perfecto... y eso me hizo pensar que personas como el y yo nunca vamos a hablarnos, no somos el tipo de persona que se para a hablar con un cualquiera en la calle, y tampoco nunca me voy a hablar con uno de esos chicos cool -que quede claro, no me interesa - por que yo nada que ver con ellos, y nunca voy a hablar con nadie? ¿Es que acaso no tengo oportunidad de encontrar a alguien? ¿Alguien que me guste de verdad? Nose, no lo creo.

Además por si fuera poco, hay un niño? - odio decir chico, niño o lo que sea D: - que me gusta desde chica, pero es TAAAAAN extraño, y antes me daba verguenza que me gustara, y bueno, ahora ya no, y nos hablabamos y todo, pero eramos de esas personas que se odian todo el rato, o se tratan como si lo hicieran, y en algun momento eso ya no le gusto mas, y un dia se enojo, un dia de enero? diciembre? no me acuerdo, pero no hablamos desde ahi, y el le aseguro a mi mejor amiga que la ultima oportunindad para ser amable me la habia dado y que no había otra, obviamente yo no tenia idea de esa "oportunidad" pero quien se fija... ¿Y es que lo voy a perder tambien a el? El me gusta mucho, no se puede ir asi como asi, y ni siquiera acepta hablar con migo para poder disculparme ¿Es enserio que no vamos a hablarnos nunca mas? Realmente no podria, hoy no dejaba de mirar a las parejas y me lo imaginaba regalandome globos... algo que nunca va a pasar por que ademas de odiarme ni siquiera le gusto o gusté, que voy a hacer?
¿Estoy acaso destinada a vivir sin amor? No puedo ser tan terrible, tan fea o tan desagradable para no tener una misera oportunidad, tengo 15 años y nadie se me a declarado, nadie me a corrido la cara, nadie a intentado besarme tomarme la mano o si quiera estar a solas con migo ¿Es que será siempre asi? ¿Seré siempre una pobre y solotaria mujer mas en el dia de san valentin? ¿Es que nunca tendré el ramo de globos que sueño desde tan chica? No es justo, yo tambien merezco amor... y nunca he tenido ni una pizca de el... mas que amor, quiero a ----- quiero al menos que vuelva a hablarme quiero que volvamos a ser amigos... no quiero perderlo, pero ni siquiera Camile -que es mejor amiga de nosotros dos- pudo hacer que me hablara... ¿Acaso fui tan cruel con el? acaso soy una especie de monstruo... 
Hoy oficialmente he empezado a odiar un poco el dia de san valentin, por el simple hecho de que ---- jamas me regalara mi ramo de globos... se que nunca vas a leer esto, pero Jake, espero que volvamos a hablar...

1 comentario:

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

Abbie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :)
E vuelt¡¡ jajjaja
siento mucho n haberte escrito antes, pero ske lo tenia un poko bastante abandonad esto. Perdon.
Me gusta mucho tu entrada del dia de los enamorados :) una amiga mia cumple años ese dia.
Recientemente acabo de hacer cambios en mi blog, me gustaria que te pasaras a verlo porfi...
Bsss

Archive