28 ene. 2011

Metamorfosis Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Metamorfosis = Cambio
Más que un simple cambio diria yo, es el cambio de algo bonito a algo maravilloso, el cambio de una oruga que se camina a raz de suelo por una mariposa con hermosas alas, y que simbolizan las alas? Libertad, por supuesto.
¿A que quiero llegar con esto? La verdad no tengo idea, pero supongo que si sigo escribiendo tal vez llegue a algo interesante.
Hoy hablare sobre el cambio (claro esta), y por que de repente creo que el cambio es bueno.
Hoy estaba leyendo en BlogHogwarts las noticias Potteristicas del dia, y me encontre con una horrible sorpresa, Rupert Grint - mi actor favorito y amor platonico, planea raparse o teñir su hermoso cabello pelirrojo D: por que "definitivamente necesita un cambio" eso me dejo bastante mal, yo amo su pelo, ser colorin lo hace sexy y deseable :B
Y me di cuenta, de que yo tambien quiero cambiar, y que enrealidad estoy en un proceso de cambio ahora mismo. Por ejemplo, hace unos dias me saque la chasquilla (el flequillo), la habia llevado por unos 3 años mas o menos, y un dia decidi sacarla de ahi. Tambien estoy a dieta, por que quiero tener otra imagen de mi misma, decidi usar chaleco en el colegio en vez de poleron, decidi tener mi piesa de otra forma, mas atrevida si puedo decirlo, ademas me estoy cambiando de casa. Claramente hay muchos cambios en mi vida ahora y es por eso que quiero hablar de ellos.
Tengo una amiga, mi mejor amiga de hecho, se llama Artemis, ella era muy feliz con su forma de ser, pero de repente quiso ser de otra manera, comenzó a molestarle su actual forma de vestir o de peinarse, queria un nuevo estilo, y lo quiere de hecho. El problema con Artemis es que tiene miedo, miedo por que toda su vida a sido de una manera y le teme a la reaccion de los demas si es diferente de repente, miedo por que no quiere perder su escencia, miedo por que uno siempre le tiene miedo a los cambios.
Es increible como de repente algo que siempre te ha parecido perfecto de repente ya no lo es y sientes que necesitas cambiarlo, creias que eso nunca hiba a pasar, pero pasa, y asusta.
Yo le digo a Artemis que por peinarse de otra forma no perdera su escencia o su personalidad, pero creo que no me escucha mucho cuando se lo digo, o a lo mejor su miedo es mayor a sus ganas. El punto es que su problema me hiso pensar en mucha gente que puede tener el mismo problema, y bueno no me considero para nada una experta pero queria dejar este consejo para algun inexistente que lo lea, y tal vez le sirva:

  No hay que tener miedo de ser uno mismo, no hay que tener miedo de no agradar, ni tener miedo de cambiar. Si tu quieres cambiar, entonces aunque cambies seguiras siendo tu mismo, y al ser tu mismo agradaras a quienes tengas que agradar, y alejaras a los falsos de ti, y solo quedaras con verdaderos amigos que te quieren por quien eres realmente y no por quien aparentas ser. No cambia tu personalidad o tu forma de pensar si usas el pelo amarrado en una coleta, en una trenza, o si lo usas suelto, ordenado o peinado, rubio, negro, castaño, azul o morado. No te hace mejor persona el usar un vestido, ni eres peor persona por usar un pantalon. El punto es, que uses lo que uses, te peines como te peines, vas a seguir siendo la misma persona por dentro, y si quieres cambiar de aspecto, Pues hazlo! y asi serás una mariposa, hermosa y con alas para volar libre.

Ojala que alguien lo lea por que me salio como del corazon (: se acaban las entradas por hoy, buenas noches.
Besos x
Abbie ·*

1 comentario:

AtomicKitten dijo...

Ab, esto es precioso. Tenés toda la razón <3

Archive