29 ene. 2011

I am the lucky one.

Yo soy la afortunada.
<---- No ellas, yo.
Si, tal vez lo veas y pienses ¿Que? Si claro ¿Como podrias ser tu la afortunada? Ellas tienen todo, belleza, amigas, dinero, salen a fiestas y tienen citas con chicos guapos.
Pero para mi eso es igual a absolutamente nada, para mi eso  es igual a una vida artificial y fingida, que al fin y al cabo ni siquiera es tuya, asi que si, ellas me dan mucha lastima.

Hoy iba caminando al supermercado, y hiba con el animo muy arriba, hiba cantando y no me importaba si los demas me miraban raro, y ahi es cuando me di cuenta y dije "Que suerte tengo" y me puse a pensar lo que voy a escribir a continuacion ;)
Siempre, en todas las escuelas esta el grupo de los "populares" ese grupo de chicos y chicas que parecen tener la vida perfecta, y que cuando no eres parte de ellos, te hacen sentir desadaptada y con la auto estima por el suelo. ¿Pero que tienen sus vidas de perfectas? Para mi sus vidas son casi como un fracaso, ellas no tienen nada, dinero en el mejor de los casos y eso seria todo. Ellas no son las unicas que son bonitas, pero a diferencia de nosotras - la gente normal - ellas se desviven pensando en eso, y no disfrutan ni un helado sin sentirse culpables por las calorias que estan comiendo ¿Como pueden ser felices diciendo "Oh no, estoy comiendo 500 calorias, voy a tener que ir al gimnacio dos horas mañana"? Yo creo que uno es mas feliz dicendo "Uy que ricoooooooo :) " Bueno llendo al grano, aqui hay una lista de las cosas que ellas TIENEN y que las hacen mas "especiales" :
  • Tienen que estar todo el tiempo pensando en su fisico, peinado y ropa, y de andar siempre a la moda, asi que casi nunca se pueden vestir o peinar a su gusto
  • Tienen que estar siempre fingiendo sobre su personalidad y gustos, por que si no son como los demas, no serán aceptadas.
  • Tienen un monton de amigas todas falsas igual que ellas, y todas hipocritas, por que apenas se van se ponen a criticarlas de pies a cabeza.
  • Tienen a muchisimos chicos muy lindos detrás de ellas, muchisimos chicos a quienes no les importa ni un poco como es la chica de verdad, o que siente, y que tal vez ni siquiera gusta de ella, y que apenas consiga a alguien mas regia la dejara (:
  • Tienen muchas fiestas a las cuales ir y dinero para ir de shopping y aparentar felicidad con sus "amigas" pero no tienen nada que las llene realmente.
  • Tienen poca o nula inteligencia emocional e intelectual
  • Tienen; O gustos propios, y una identidad falsa, por lo que no se conocen a si mismas.
Y podria seguir pero para que, creo que a esta altura ya quedo bastante claro el punto, y he aqui la lista de cosas que yo y muchas otras chicas como yo tenemos, y que nos hacen ser mucho mas afortunadas que un puñado de gente vacia (:
  • Podemos fijarnos en nuestro fisico y preocuparnos de el, pero no somos esclavas de nuestra propia apariencia, y como no tenemos que aparentar podemos usar lo que nos guste, este a la moda o no.
  • No tenemos que fingir ser quienes no somos, por que siendo como somos de verdad, es como somos aceptadas.
  • Nuestras amigas se cuentan con los dedos de una mano, todas con su propia personalidad, y que nos son leales y en quienes podemos confiar de verdad.
  • Tal vez no tengamos muchos chicos haciendo fila por nosotras, pero el dia que tengamos a nuestro chico, si le va a importar quienes seamos y nos va a querer de verdad.
  • Podemos ir a fiestas o al mall, pero tambien sabemos que tenemos otras cosas que nos gusta hacer y que nos hacen sentir bien
  • Tenemos inteligencia emocional, y debo decirlo mucha inteligencia de la otra, por lo que tenemos un futuro.
  • Sabemos quienes somos y tenemos nuestros propios gustos, por lo que nos aceptamos y queremos.
No se que opinen ahora, pero creo que es obvio quienes somos las afortunadas, asi que desde ahora cuando vean chicas como las de la foto digan "Que suerte tengo de no ser como ellas" y cuando vean una chica asi       ------------>
digan "wow, que bueno que soy como ella"
Asi que sean felices y no envidien a las desafortunadas ;)

Besos x
Abbie ·*


5 comentarios:

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

Muy cierto me gusto tanto esta entrada como la otra.
Muy bien dicho, yo tambien soy muy feliz. Aunque a veces crea que las envidie, luego pienso que su forma de actuar asi es por que ellas me envidian a mi. De tener amigas de verdad. Ya que todo su grupo es una mentira.
BSS en serio, me ha encantado
xoxoxoox

Niceto dijo...

Hola Abbie, sólo decirte que Iba va sin "h", es para que lo corrijas en el post. no tengo pretensión que publiques el comentario.
Adiós

Abbie dijo...

Gracias? xd se publico solo en todo caso, no pero enserio gracias (:

Abbie dijo...

Post para Hebe:
Graciaaas hebe por tu comentario y que bueno que te haya gustado (: verdad que es mas lindo ser como nosotras? Ahora mismo voy para tu blod dale?
Besos x
Abbie ·*

Unknown dijo...

ABBIE ERES LA MEJOR! .. y realmente tienes mucha razón con lo que dices , es mejor ser uno mismo sea como sea que te acepten y ser feliz :)

Archive