28 ene. 2011

He vuelto! Hay alguien aqui?

Damn, me desapareci por 5 largos meses practicamente olvide mi nube y el hecho de que flotaba a la deriva en internet... no tenia planeado agregar mas entradas si soy honesta. Muy pocos inexistentes observaban la nube, no tenia tiempo, y estaba pasando por una situacion muuuy dificil.
Pero, ya no es asi, ahora estoy feliz y mi nube y yo tenemos solo cielo azul sobre nosotras (: un comentario de mi unica seguidora, Kenia me hiso pensar que vale la pena escribir aqui, por que por lo menos hay una persona ahi afuera, que piensa como tu y le interesa leer lo que escribes. Asi que muchas gracias Kenia, y ojala mires mi nube despues de 5 meses de abandono.

Hoy, hablaré sobre... no lo se, la verdad lo estoy pensando en este mismo momento... hablaré sobre las cartas, eso es, y les contare mi absurdo plan, que tan emocionada me tiene.
Bien, el asunto es que me hice aficionada al Google Earth, y comencé a "psicopatear" londres como una chiflada, hasta que encontré una calle llamada Surrey Road, que me encantó y encontre una enorme casa cuyo numero era visible desde la pantalla, y me dije ya, a esta casa voy a mandar la carta (la idea de hacer un amigo por carta ya la tenía) asi que anoté la direccion "106 Surrey Road, POOLE, Dorset. Reino Unido" y ahora solo me falta reunir el valor suficiente para escribir una carta en un idioma que no es el mio, y mandarla lejos, a otro continente, a Surrey Road, y esperar que ahi haya alguien de mi misma edad que este interesado en perder su valioso tiempo adolecente hablando con alguien que jamas va a conocer. La verdad me da un poco de miedo ;) Me refiero, como partir escribiendo la carta? "Dear person I don`t know, I`m a stranger, from another continent, and I hope you would like to lose your time reading my letters" No es exactamente la carta que uno espera encontrar en su buzon.
Encuentro realmente cool eso de tener amigos de otras partes del mundo, asi practicas y el idioma y tal vez encuentres a alguien que piensa como tu, tambien por eso me gustan los blogs (: En realidad estoy emocionada con eso de conocer gente de mi edad que hable ingles, asi que me meti a los grupos de fans de Harry Potter y seleccioné personas al azar, y les mande una solicitud de amistad por facebook, 3 de ellos me han aceptado (debo admitirlo, ninguno es de inglaterra como yo queria, creo que ni siquiera hablan ingles como idoma natal pero da igual xd) se llaman Colin Eggleston, de Texas - Michael Brennan, de nose donde y uno con el que ya he intercambiado algunas palabras que se llama Tom Saelmon, que no se de donde es, pero se que ama Harry Potter y que hoy tenia un examen (:
Bueno creo que esta entrada se esta haciendo ya muy larga, por lo que la voy a terminar dicendo que ojala intenten lo de conocer gente de otros lados por que es sorprendente lo bien que se pueden llevar y que no tengan miedo de conocer nuevas personas (:
Nos vemos :)
Abbie *

No hay comentarios:

Archive

Subscribe

Flickr