14 sept. 2010

Todos abordo (:

Hola gente que se pasea por los blogs (: Yo siempre fui una admiradora de los Bloggers, aun lo soy, admiro su capasidad para decir lo que piensan y exresarse, hace tiempo tenia pensado convertirme en una Blogger, pero no me decidia, y hoy lo supe, me dije "¿Por que no? Tu tambien tienes muchas cosas en la cabeza Abbie" (Por cierto, para quien no lo habia notado, mi nombre es Abbie :D) El problema era... de que se hiba a tratar mi blog? Debo aceptar que adoro los libros con la vida, y que soy una avida lectora de ellos, pero debo admitir que no me siento aun capasitada para dar una opinion objetiva sobre ellos, Simplemente me encantan todos! Entonces... sobre que deberia hablar?, siempre ando pensando cosas diferentes, y en eso esta la respuesta. Hablaré de lo que sea, lo que viva en el dia, la idea que se me venga a la mente, compartire canciones, imagenes, recomendare libros, contare historias, simple y llanamente lo que se me entre en gana (; Asi pues, tengo bastante sueño asi que debo decir, Good Nite cloudy people (:

2 comentarios:

kenia dijo...

hola,soy tu nueva seguidora jajajaja
me alegra que tengas un gusto por los libros al igual que ami,debo decir que me gusta mucho como expresas tus puntos de vista,aqui tendras una seguidora inseparable(derrepente muy inseparable jaja)

Abbie dijo...

Oh dios lo siento D: estube tan desaparecida, como 5 meses D: pucha no creo que ni siquiera veas esto, pero publicare una entrada a ver si la ves y vuelves a leer mi blog D: gracias por el comentario (;

Archive

Subscribe

Flickr