15 sept. 2010

Publico invisible... o inexistente?

Bueno bueno, no han habido muchas personas leyendo mi blog... enrealidad creo que ninguna si no me equivoco, pero bueno ¿A quien le hablo entonces? Tal vez la necesidad de tener un blog, no es que todos lean lo que escribo, si no el tener un lugar donde escribir lo que yo quiera... como en un diario, pero mucho mas facil y mas lindo, y tal vez algun dia alguien lo lea y opine, o alguien diga: "Oh vaya... esa chica tiene razon" o algo asi... no niego que me encantaria que mucha gente lea mi blog... pero este tipo de blog no es del que atrae publico asi que... prefiero no hacerme ninguna ilusion, despues de todo segun dicen, la mejor manera de no desepcionarse es no esperar nada... y aunqe enrealidad nunca he estado muy de acuerdo con ese dicho debo decir que ahora se aplica perfectamente ¿No creen?
A veces miro a las personas, y pienso: Es increible lo que puede llegar a hacer la gente por ser aceptada o llamar la atencion de los demas... la gente cambia su genuia forma de ser, esconde sus gustos, su personalidad... y debo decir que tambien en su momento lo hice, pero al parecer no muy bien por que de todas formas no tenia cercania con nadie D: asi que como no resultaba decidi que si hiba a estar sola el resto de mi infancia o adolecencia, por lo menos estaria sola siendo yo misma. En ese momento me acepte, fui como soy (aunque debo admitirlo, estoy un poco loca... xd) El que se me acercara hiba a hacerlo por quien yo era en REALIDAD, o simplemente nadie se hiba a acercar... y creanlo o no... siendo yo misma fue la primera vez en mi vida que tuve amigas y me senti aceptada... Y debo decir que aunque sinceramente cuesta un montonazo ser siempre tu misma (o lo mas que puedas) vale mucho la pena, por que se siente realmente genial (:
Asi que bueno si alguien lee este blog, por favor recomiendelo por que seria super interesante tener la opinion de alguien sobre lo que hablo :D o por lo menos para saber que no hablo sola ;)

Escuchen ----> Smile, Charlie Chaplin, fijense en lo hermoso de la letra :D

4 comentarios:

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

Hola Abbie:
Me ha gustado mucho esta entrada, y debo de decir que tienes toda la razón del mundo. Yo en un principio quise cambiar, cambiar para ser como las demas chicas. Sin embargo llege a un punto que me dije "tu no vas a hacer eso". Y no lo hice, ahora soy como soy, y ¿sabes que?. Tengo muchas amigas y dos que sé que estaran conmigo asa lo que pase. Por que son amigas de verdad. Me gusta como soy, no siempre, pero lo soporto :)
Espero que a ti te haya pasado lo mismo que a mi.
¿Por que sabes que? Ser tu misma, aunque seas difernte con gustos diferentes....te hace especial. Y no aburrida como las demas.
Un beso :)

Abbie dijo...

Gracias Hebe (: que bueno que te haya gustado mi entrada, si a mi me paso algo super parecido y ahora tengo una mejor amiga, y tambien se que estara ahi pase lo que pase, y tambien pienso que ser tu misma te hace especial. Me gusto como tu forma de pensar (; asi que ojala sigas leyendo mis entradas:D
Besos x

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

Crei haber devuelto el comentario, pero ya veo que no ajajja
Si lo que crei haberte dicho jajja
Era que me alegro mucho de que tengas una buena amiga como yo, porque es mejor ser una misma y areciar quien te quiere como eres
:)
BESOS
NUNCA CAMBIAREMOS POR NADA XD

Abbie dijo...

NO NUNCA CAMBIEMOS!
jajajajjaaj si las mejores amigas cuando son de verdad, son demaciado importantees (: qe bueno que tambien tengas una dile hola de mi parte :B
Besos x.

Archive