14 sept. 2010

Friendship (:

Ni idea de que voy a hablar hoy, creia tenerlo todo planeado pero ya ven... uno nunca sabe. Estoy esperando a una amiga, la verdad es que ayer tube una velada terrible, mi familia se esta derrumbando de a poco y no se no creo soportar mucho más... pero bueno, tengo una ventaja enorme, tengo una mejor amiga que lleva ese titulo con creces (: Esta decidido de eso hablare hoy, de los amigos, o para ser mas especifico de las "MEJORES AMIGAS"
Alguna vez habian oido estas citas?

                      "Comparado con la amistad, el oro no vale nada."
                   "Un amigo es quien sabe todo de ti, y aun asi te quiere"

Vale si, suena un poco senti, pero yo soy cancer y por lo tanto me sobra el sentimentalismo (adoro los signos del zodiaco, otro tema bastante interesante) Yo siempre tube muchisimos problemas para hacer amigas cuando chica, no por timidez, si no por insoportable si debo decirlo. Nunca tuve una amiga hasta 5to basico y nose... ella tambien m defraudo... pero no quiero hablar de eso encontre a la amiga que queria, la perfecta (: Ella ha estado siempre ahi con migo y siento que tengo todo su apoyo y cariño (yo vivo demaciado lejos, y ella se esta pegando ahora el pique de 2 HORAS para llegar a verme solo por que yo estoy triste) y nose ¿En eso se basa la amistad no? en apoyo y cariño mutos y asi.
Mi familia lo ve raro, la de ella tambien, por que somos muy apegadas demaciado tal vez, pero nose que se creen ellos? Nosotras no nos gustamos ni nada parecido, de verdad, para nada. Pero no puedo negar que la quiero muchisimo como amiga, y que no le veo nada de malo en querer estar mucho tiempo con ella, despues de todo ninguna tuvo una amiga antes, y ahora que encontramos a la amiga perfecta no nos queremos distanciar ¿Es eso tan raro? ¿O tan malo como lo pintan?
Para mi la amistad es lejos lo mas importante en este mundo, y para ustedes?
· Amistades como se encuentran en estos libros me encantan y para mi son el perfecto ejemplo de la amistad perfecta
----> Harry Potter (Ron & Harry); Magia (Kit & Henry); Fairy Oak (Las gemelas & Flox) y asi...

Aqui hay dos canciones que me encantan, hay muchas versiones de ellas pero les dejare las que mas me gustan a mi, tambien representan la perfecta amistad (:
-------> Homeless Heart - Jennette Mccurdy
           You`ve got a Friend - McFLY

Abbie ·*

No hay comentarios:

Archive

Subscribe

Flickr