17 sept. 2010

El centro de la Tierra?

Hola hola hola... hoy estooy de animoo (: Tengo una seguidora ! y 27 invisibles que han visitado mi blog... se que no es mucho pero me conformo :D Gracias por mirar mi blog chicos (:  Bueno... nose de que hablaré, enserio crei que elegir un tema de que hablar cada dia hiba a ser mas sencillo... que tal algo como... fantastico? Me encanta eso, a ustedes no?
Voy a hablar de: El centro de la tierra :O
Bueno la verdad es que hay demaciadas como "teorias" de lo que puede haber en el centro de la tierra... esta la de los cientificos y la gente realista, que es la que dice que hay magma en el centro de la tierra y blah blah blah... y aunque si, no niego que tal vez para la gente de mente mas cerrada tenga sentido, es mas facil pensar asi supongo... (:
Tambien esta la de los soñadores no? Esa que dice que si haces un hoyo en la tierra y excavas lo suficiente llegaras a la china o a donde sea (dependiendo del pais donde vivas) a mi me gustaba creer eso cuando chica... pero me metieron lo del magma ¬¬ como sea un dia descubri la explicacion que mas me llenaba, la que yo mas creia...
Eso de que haya mundos desconocidos y civilizaciones olvidadas en el centro de la Tierra  realmente me encanta, me convence absolutamente esa idea (: Como en el libro: Un viaje al centro de la tierra de Julio Verne... quien no fantaseó hasta lo mas profundo de su mente con el mundo perdido? O en la saga Tuneles de Roderick Gordon & Brian Williams donde encontramos a los Stix y a los colonos, enserio me encanta el pensar eso... les recomiendo mucho esa saga si les gustan las aventuras... es que realmente es un libro muy emocionante (: Y bueno, estoy celebrando con mi familia asi que no puedo escribir más largo, me voy ;)

Escuchen -----> LDN - Lily Allen

Abbie ·*

No hay comentarios:

Archive

Subscribe

Flickr