14 sept. 2010

Cirques

Que tal... si estoy escribiendo de "Los Circos" dije que hiba a hablar de cualquier cosa y claramente eso es lo que hago. Que puedo decir... me apasionan los circos, no tanto por el espectaculo, si no por lo misterioso de sus vidas, es un poco como los gitanos, que tambien me apasionan muchisimo (  Siempre desde muy pequeña, he querido vivir en un circo, aunque tuviera un papel super poco util, me encanta la idea de ser como una gran familia de personas no convensionales, y viajar de pais en pais. Claro, cuando chica siempre crei que la vida en el circo era tan solo diversion... pero al crecer me enteré  - a través de mis grandes amigos, los libros - de que no todo era como se lo pintaban a uno, y una de esas cosas eran los circos, en los libros siempre se habla de dueños de circos tiranos, y rivalidades entre los integrantes, por no mencionar lo duro del trabajo y el ser tratado como un freaky... Pero a pesar de eso es mi sueño, por completo, daria lo que fuera por pasar un mes en un circo, hacer amigos, entender su forma de vivir,... Debe ser absilutamente formidable (:
Bueno, empezé a hablar de los circos por que presisamente vengo llegando de uno, pero no uno comun y corriente, sino un Circo Chino, para que decir alucine con los acrobatas y artistas orientales :D sus contorsionismos, piruetas, los platos chinos, la danza de los leones... todas y cada una de las cosas que mostraron me encantaron a mas no poder. Ademas el ir a un circo chino, me hiso darme cuenta de que yo jamas habia pensado que existiera algo asi, dejenme explicarme, no crei que culturas como china , japon, la india, etc... tuviera circos, simplemente nunca se me ocurrió, y por supuesto estaba equivocada... Los Circenses existen en todo el mundo, la magia del Circo es algo que se propaga a nivel universal (:  `Por eso es que amo los Circos :D

*Libros (que yo he leido) que hablan de circos: TODOS EN ESPAÑOL: Cirque du Freak - Darren Shan / Algunos libros de: Los famosos 5 - Enid Blyton

Abbie ·*

No hay comentarios:

Archive

Subscribe

Flickr